Vicky Martín Berrocal se atreve con el armario de su hija, Alba Díaz: ¡un vestido midi y denim!
Es de Bershka, tiene tirantes anchos y estiliza la figura a más no poder
Sentirse bien con una misma no es cualquier cosa y no hay experiencia que nos haga sentir igual que cuando eso sucede. Porque es entonces cuando nos da por experimentar con la ropa de nuestro armario, combinar todo aquello que jamás habríamos lucido a la vez o lanzarse con 'looks' con los que nunca habíamos pensado que nos sentarían bien. Por no decir, que a veces nos vemos en la situación en la que nos encontramos tan bien que hasta probamos con ropa de otra gente.
Lo más habitual es que lo hagamos entre amigas o entre hermanas, pero ¿se te había ocurrido que esto también es posible entre madre e hijas? ¿No? Pues entonces, te recomendamos que le eches un vistazo al último 'post' de Vicky Martín Berrocal, que ha compartido un intercambio de vestuario con su hija, Alba Díaz, y cuyo resultado es fascinante.
Conviene recordar que, actualmente, la diseñadora se encuentra en un momento interesante de su vida, en el que se siente muy cómoda con la talla que ha conseguido, la 40 como ella misma ha confesado, y con todos los complejos que se ha quitado de encima. Se nos ocurre, por ejemplo, el de llevar 'shorts' pasados los 50 años, algo con lo que había estado lidiando toda su vida y que ahora se ha atrevido a hacer.
Vicky también se ha volcado en las prendas de colores claros, para alejarse de sus habituales oscuros y de su llamada 'zona de confort', donde siempre se ha sentido segura y, a su vez, pasando desapercibida, que es lo que necesitaba hasta ahora. Sin embagro, la creadora de Victoria siente que también es el momento de probar cosas nuevas y lo ha hecho con un vestido que no solo nos ha encantado de por sí, sino que también tiene un significado muy especial para la creadora de Victoria.
"Siempre me quejo de que Alba entra en mi armario y me quita la ropa (madres, sé que sabéis de lo que hablo, ¿verdad?)... Pues, por primera vez, se lo he quitado yo a ella!! A ver qué dice la muchachita", ha escrito en esta publicación, en el que luce un sencillo, pero coqueto vestido vaquero de corte 'midi'. Disponible en Bershka en todas las tallas (de la XS a la L), es un diseño que tiene los tirantes anchos, ciñe las caderas al máximo para estilizar la figura y cuenta con una abertura trasera central para carle cierto movimiento. Su precio, 35,99 euros.
Síguele la pista
Lo último