Vicky Martín Berrocal se despide de su melena con un 'long bob' súper veraniego

La diseñadora siempre ha elegido lucir una melena larga y lisa, pero se ha atrevido a cambiar de 'look' pasados los 50

Vicky Martin Berrocal y sus vaqueros joya

La empresaria ha optado, de nuevo, por una prenda súper tendencia y que no paramos de ver.

/ Gtres

Pasados los 50 todo te da igual... en el buen sentido. Muchas mujeres escogen edades redondas, como los 30, los 40 (y suma y sigue) para hacer cambios concretos en sus vidas. Quizá sea la edad perfecta para poner un límite y decir: "¡Hasta aquí!". Hasta aquí de soportar una mala relación, una mala amistad, una mala situación en el trabajo... o, simplemente, de tener un complejo concreto que hasta que no llegamos a una edad no admitimos que puede desaparecer.

Puede que por ahí vayan los tiros en el caso de Vicky Martín Berrocal, que desde que publicó su segundo y último libro, 'La felicidad no tiene talla ni edad', ha decidido deshacerse de ciertos complejos para hacer honor al título de este trabajo. Conviene recordar en este caso que la diseñadora de los vestidos preferidos de Isabel Díaz Ayuso perdió nada menos que 18 kilos en 6 meses tras haber establecido "una relación tóxica con la comida".

"Soy Vicky Martín Berrocal. Tengo una talla 42 y tengo celulitis. Además, soy esta. Una persona de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada, pero con buen corazón. Nunca seré tu media amiga ni tu medio amor, conmigo es todo o nada. No miento, no me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. [...] No soy perfecta, pero soy real", llegó a decir una vez para insistir en el poder de la belleza real y natural.

Además de demostrar con palabras cómo se siente, también lo ha hecho con hechos, empezando con una dieta equilibrada, entrenamiento para sentirse "mejor, más fuerte, más ligera y tonificada" y un completo cambio de armario. Donde estaban las prendas oscuras que ocultaban lo que ella entendía por defectos, ahora hay prendas de colores claros, como el blanco o el beis. También donde había pantalones y faldas largas, ahora hay 'shorts' y posados de espalda.

Lo último en sumarte a esta lista de nuevas formas de enfrentarse a la vida ha sido su peinado. Teniendo en cuenta que desde que conocemos a la 'socialité' siempre ha preferido llevar su larga melena larga o alisada, suponemos que para ella ha sido un gran paso coger las tijeras y estrenar un pelo 'long bob'. "Han tenido que pasar 50 para decirle adiós a mi melena", ha escrito en su Instagram, donde ha compartido fotos en las que luce su pelo corto y muy liso, con raya en medio, así como 'shorts' oscuros, gafas de sol de carey y una blusa azul bebé.

Síguele la pista

  • Lo último