Vicky Martín Berrocal lleva el formato de vestido que queda tan bien con 20 años como con 50

De color azul celeste, moldea la figura y el abdomen y añade un extra de elegancia gracias a que es midi

Vicky Martín Berrocal en el evento 'Celebrando la amistad verdadera'
Vicky Martín Berrocal en el evento 'Celebrando la amistad verdadera' / Gtres

Cuando una persona se siente bien consigo misma, se nota y mucho. No solo porque cambia su forma de expresión no verbal, que empieza a ser más relajada y natural que cuando esa persona no se encontraba en sus mejores condiciones, sino que ese estado de felicidad y bienestar se traslada a otras facetas de su vida. La ropa suele ser uno de los aspectos en los que más se nota esa transformación y el caso de Vicky Martín Berrocal.

A pesar de ser una de las 'socialités' más bellas de la televisión y el papel cuché de nuestro país, la también diseñadora, como todo aquel que haya pisado la Tierra ha tenido y tiene algún que otro complejo, pero también ha reconocido que ha arrasado con buena parte de ellos gracias a su último trabajo, 'La felicidad no tiene talla ni edad', un libro en el que cuenta cómo ha logrado tener una talla 40 con una dieta equilibrada, intensas sesiones de ejercicio y mucha, mucha perseverancia.

La creadora de Victoria, una de las marcas preferidas de Isabel Díaz Ayuso, es muy consciente de que a grandes esfuerzos, mejores resultados, por lo que nadie puede dudar de que está en uno de los mejores momentos de su vida. Además, ha logrado salir de lo que ella denominaba 'zona de confort' en términos de estilo, puesto que siempre se ha decantado por topa negra en su última visita a 'El Hormiguero', sin ir más lejos, llevó un 'total look' de este color para probar tonalidades suaves y súper favorecedoras.

Si hace unos días se dejaba llevar por una combinación del color crema con el blanco, por la que optó para despedir a uno de sus amigos del campo, el jugador del Betis Joaquín, Vicky Martín Berrocal se ha pasado ahora al color azul celeste, con un vestido que tan pronto puedes lucir a los 20 como a los 50: aquí la clave es hacerlo con actitud y el zapato adecuado y ambas cosas han sucedido en el caso de nuestra protagonista.

Vicky Martín Berrocal en el evento 'Celebrando la amistad verdadera'


/ Gtres

Se trata de un diseño que se pega, literalmente, al cuerpo, por lo que está creado para que des un puntapié a todos los complejos que pueden venirte a la cabeza ahora que viene el verano y que la tan conocida 'dieta bikini' puede habernos dado los resultados que esperábamos. Lo cierto es que además de las caderas y la cintura, que tienen gran presencia en este diseño, lo que más nos ha gustado ha sido su escote, recto y palabra de honor, que se dobla a la altura de los hombros y cubre buena parte del pecho. Pelo suelo y con alguna que otra onda, taconazo negro y listo.

Síguele la pista

  • Lo último