Si tienes que invertir en un pantalón de Zara, que sea en este verde de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha encontrado en Zara una de las prendas más versátiles de la temporada tanto para el día para la noche que, además, es comodísima.

Vicky Martín Berrocal con camisa y pantalón de Zara

Vicky Martín Berrocal con camisa y pantalón de Zara.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal se defiende como pocas entre los básicos. Sabe muy bien cuáles son los vaqueros que mejor le sientan, a qué camisetas, jerséis y abrigos puede recurrir una y otra vez combinándolos de diversas maneras y tiene muy claro que el negro es el color que no falla nunca.

No quiere decir esto que de vez en cuando no nos sorprenda apostando por alguna pieza que sea pura tendencia o que, directamente, se atreva a salir de su zona de confort en lo que a la elección de tonalidades se refiere. Cuando esto ocurre, nos inspira tanto o más. La prueba la tenemos en el último look que ha lucido la diseñadora en su perfil de Instagram en el que no hay ni rastro de las prendas clásicas que todas tenemos en el armario sino que ha decidido mezclar un par de las novedades de Zara y el invento le ha salido genial.

En lugar de jeans o vestidos de punto como los que tanto le gustan, Vicky Martín Berrocal se ha hecho con un pantalón de pinzas verde en Zara cómodo y versátil a partes iguales.

Quizá en un primer vistazo no de la impresión de defender esas dos características pero lo cierto es que pocos pantalones los encontrarás tan confortables como estos anchos con pliegues en la parte superior ni tan polivalentes como para que los puedas llevar con un taconazo durante la noche o con una zapatilla durante el día como ha hecho la andaluza con unas sneakers blancas de Balenciaga.

Además, también acepta de buena gana distintas partes de arriba en función del contexto en el que vayas a moverte. Vicky Martín Berrocal, por ejemplo, lo ha combinado con una camisa amplia en un verde aguamarina semitransparente que también es de Zara y que por su tonalidad y la manera en la que la ha lucido abierta y metida por dentro, consigue un contraste muy interesante para una jornada de trabajo como la de la diseñadora.

Tiene otra virtud a tener en cuenta este pantalón y es que perfectamente puede ser utilizado en cualquier época del año. Confeccionado con tejido en mezcla de viscosa, de tiro alto, con cintura con trabillas, con bolsillos laterales y de vivo en espalda, es una de esas piezas de las que es imposible cansarse porque triunfan siempre.

Está disponible en diferentes tallas y su precio es de 39,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último