El mejor look del Rocío lo ha llevado Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha sido una de las celebrities que no ha querido perderse el camino hacia la Aldea y lo ha hecho con un estilismo de lo más aplaudido.

Vicky Martín Berrocal en El Rocío

Vicky Martín Berrocal en El Rocío.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Miles de devotos de la Virgen del Rocío han vuelto a darse cita un año más para peregrinar hasta la aldea del Rocío en una romería que es todo un festival de caballos, carretas, polvareda, cantos y bailes. Entre los rostros conocidos que no han querido perderse esta cita religiosa figuran, además de Eva González, Lourdes Montes o Rocío Osorno, Vicky Martín Berrocal.

"La verdad que no tenia previsto venir pero a última hora decidí darle una sorpresa a mi señora madre y dedicarle a ella y a lo que ella quisiera, estos días de romería. Y eso es lo he estado haciendo desde el viernes noche que llegué…estar en casa, salir a ver a la virgen, poner mis velas, visitar mi simpecado de la hermandad de Huelva, salir a dos casas de unos amigos suyos y disfrutar de la nuestra. No he cantado ni una sevillana ni las he bailado… un rocio diferente pero que nunca olvidare. Mi madre feliz y eso es lo que importa, así que felices las dos", contaba la diseñadora junto a una galería de imágenes en Instagram para explicar por qué había sido su Rocío más íntimo y familiar hasta la fecha.

El hecho de no haber planificado con tiempo el recorrido ha provocado que Vicky Martín Berrocal haya tenido que improvisar con su look para la romería pero eso no ha sido un problema sino más bien todo lo contrario porque la andaluza puede presumir de haber lucido el mejor del Rocío de este 2023.

El Rocío tiene sus propios códigos estéticos y eso incluye batas rocieras, vestidos canasteros, trajes de talle alto y conjuntos de siluetas amplias en los que manda la comodidad para el día, siempre en colores vivos junto a accesorios como pañuelos, sombreros y mantones que no deben faltar.

La firma El Ajolí especializada en el diseño exclusivo de trajes de flamenca y complementos desde 1981 ha sido la que se ha encargado de la falda en dos tonalidades de rojo que ha lucido Vicky Martín Berrocal con un mantón a juego con flores bordadas sobre una sencilla camiseta blanca y con una chaqueta marrón corta encima. Una pieza muy especial que ja sido creada en tiempo récord tal y como la fundadora de la marca Victoria ha explicado en redes.

"Gracias El Ajolí y en especial a mi Pepe de mi alma por prepararme con tanto cariño este look, con tan solo un día para hacerlo! Solo TÚ", ha escrito la diseñadora en Instagram.

El resultado ha sido un estilismo de 10 para este contexto al que le ha añadido, además de una flor al recogido que se ha hecho para dejar su rostro despejado, un sombrero clásico, unos pendientes de aro tamaño XL y un bolso de rafia en formato redondo.

Síguele la pista

  • Lo último