La falda vaquera de Zara que es un 'must' esta temporada la tiene ya Vicky Martín Berrocal

La diseñadora es una de las que se ha sumado a una de las grandes tendencias de la primavera y no puede gustarnos más la manera en la que la ha combinado con una chaqueta bomber.

Vicky Martín Berrocal con bomber negra de Zara

Vicky Martín Berrocal con bomber negra de Zara

/ Instagram @vickymartinberrocal

Te lo advertimos al comienzo de la temporada, una de las prendas que verdaderamente iba a importar esta primavera era la falda vaquera. Especialmente en su versión larga, que es como más la vas a encontrar en las diferentes tiendas declinada más o menos oscura y con o sin abertura.

En Zara, por ejemplo, hay una que ya está causando estragos porque cumple a rajatabla con lo que le pedimos a una pieza así para ir a la última. Es de tiro alto, tiene cintura con trabillas, cuenta con cinco bolsillos, efecto lavado y lleva el bajo acabado deshilachado para darle un aspecto más desenfadado. Vamos, que es una de esas compras que merece la pena realizar por el juego que te puede dar por los 35,95 euros que cuesta.

Falda vaquera de Zara

Falda vaquera de Zara

/ Zara

COMPRAR

Ha sido gracias a Vicky Martín Berrocal que hemos descubierto esta falda vaquera de Zara y no podemos estar más agradecidas. No solo porque nos permite seguir la tendencia sino porque nos ha dado también una idea de lo más interesante para hacerlo.

Teníamos ya fichadas algunas fórmulas sobre cómo podíamos sacar el máximo partido a una pieza así de versátil gracias a Aitana, que la lució durante su último viaje a Los Ángeles en clave informal con una camiseta y unas zapatillas; y a Hiba Abouk, quien demostró que puede ser una buena idea combinarla con un crop top y una cazadora de cuero; pero ahora la diseñadora andaluza nos ha propuesto otra manera de combinarla muy diferente que por supuesto nos ha servido como inspiración.

La propuesta de Vicky Martín Berrocal ha sido sencilla pero más arreglada que las anteriores y no ha necesitado más que tirar de básicos de color negro para hacerlo como un bolso clásico y unos zapatos de tacón. Lo que sí es cierto es que, para no pecar de excesiva sobriedad, ha tenido a bien añadir una discreta camiseta blanca y un toque que le pone el puntito moda que tanto nos gusta gracias a la chaqueta por la que se ha decantado.

La creadora ha optado por una bomberotra de las piezas clave según las pasarelas y las celebrities–, que también es de Zara, cuenta con maxibolsillos en la parte delantera y es ligeramente distinta de lo que es habitual en este tipo de piezas puesto que ni sobrepasa la cintura ni adquiere demasiado volumen en las mangas. El precio de la chaqueta es de 69,95 euros.

Este look de Zara de Vicky Martín Berrocal no hace más que confirmar lo que ya sabíamos, que son las faldas vaqueras las más reverenciadas y las que mejor pueden aproximarnos con éxito a la estética con reminiscencia dosmilera que tanto triunfa.

Síguele la pista

  • Lo último