El cepillo "mágico" de Vicky Martín Berrocal con el que siempre consigue llevar el pelo perfecto

La diseñadora ha explicado cuál es el paso a paso que sigue a diario para hacerse su maquillaje y, de paso, ha desvelado cuál es el artículo al que recurre en cualquier ocasión para presumir de melena.

Vicky Martín Berrocal con top blanco de plumas de Mango

Vicky Martín Berrocal con top blanco de plumas de Mango.

/ Instagram / @vickymartinberrocal

Después de que muchas de sus seguidoras le pidieran incesantemente que grabara un video mostrando cómo es su rutina de belleza diaria, Vicky Martín Berrocal ha cumplido sus deseos contando su mejor aliado para presumir de pelo siempre perfecto y cómo es el paso a paso de su maquillaje de día. En él empieza contando cómo lo primero que hace es definir el rostro aplicando unos polvos debajo del hueso y por todo el contorno del rostro para después seguir con el corrector para disimular las ojeras que extiende con la ayuda de un pincel con pequeños golpecitos también un poco más abajo por los laterales de la nariz y en la mandíbula.

Los siguientes pasos son el uso de un lápiz de ojos negro que va desde el lagrimal hacia el rabillo por debajo en línea recta y también en la cuenca del ojo –en ambos casos lo difumina después con una brocha pequeña haciendo círculos–, el peinado de cejas hacia arriba para que no queden demasiado definidas y la aplicación de la base de maquillaje por toda la cara. El make up termina con un primer para las pestañas que consigue alargarlas y añadir densidad justo antes de una máscara que potencia aún más ese efecto, unos toques de colorete en crema y un labial.

Sabiendo ya el modo por el que Vicky Martín Berrocal siempre luce ese efecto buena cara toca dar respuesta a la siguiente pregunta, ¿cómo hace para su larga melena oscura se vea reluciente? El secreto está en el cepillo que utiliza para peinarlo.

Del mismo modo que el cepillo bola es imprescindible para quienes tengan el cabello rizado, para la diseñadora el 'must' es un cepillo redondo cuyo cabezal consta de cerdas reforzadas con hebras individuales de nailon con punta de poliéster y está completamente ventilado el que se ha convertido en básico en el control de su pelo por que, según cuenta la andaluza es "mágico".

Al ser hueco, reduce el peso y es fácilmente manejable, gracias además a que el mango está cubierto con un agarre de goma para proporcionar la mejor comodidad sin sacrificar el control mientras estás peinando.

Han sido las fans de Vicky Martín Berrocal quienes han descubierto que el cepillo que tantas alegrías proporciona al cabello de la fundadora de la marca Victoria es modelo Phillips Brush Monster Vent 3, el cual se vende en diámetros de diferente tamaño y tiene un precio aproximado de 17,95 euros.

Cepillo Phillips Brush Monster Vent 3

Cepillo Phillips Brush Monster Vent 3.

/ Boutique del cepillo

COMPRAR

Lo más curioso de todo es cómo descubrió Vicky Martín Berrocal lo mucho que necesitaba este cepillo en su vida y fue gracias a Marta Sánchez. La creadora ha desvelado que ella misma se lo robó hace tiempo a la cantante, con quien comparte amistad desde hace muchos años, después de comprobar que siempre lograba dejar su pelo como lo quería en cada momento.

Síguele la pista

  • Lo último