El desafiante vestido coraza de Vicky Martín Berrocal para Lola Lolita en Cannes

A pesar de los nervios previos a su debut, la 'tiktoker' arrasó con un diseño de lo más especial.

Lola Lolita en Cannes 2023

Lola Lolita y su debut en el Festival de Cannes 2023.

/ Getty Images

El Festival de Cannes 2023 está llegando a su fin, pero la alfombra roja no deja de sorprendernos. Después de ver a una impresionante Heidi Klum y que los diferentes peinados de Eva Longoria nos hayan servido de inspiración, la pasada noche del 25 de mayo volvimos a disfrutar de un gran despliegue de looks, entre los que destacó el debut de una de las 'tiktokers' del momento, Lola Lolita.

Aunque ya es más que habitual que por 'La Croisette' no solo pasen actores y actrices, sino también modelos, 'influencers' y hasta figuras 'royal', cada vez son más las celebridades de Internet las que deslumbran en Cannes. Y el posado de Lola Lolita ha creado toda expectación.

Lola Lolita debuta en Cannes 2023

Lola Lolita debuta en Cannes 2023 con un diseño de Vicky Martín Berrocal.

/ Getty Images

Fue la diseñadora Vicky Martín Berrocal la elegida y encargada de realizarle el traje a la joven de tan solo 21 años para una ocasión tan especial y única como esta. El vestido estaba confeccionado exclusivamente para ella, y en él se ha invertido más de un mes de trabajo. Se han combinado dos ideas diferentes, pero que han combinado a la perfección, dando lugar a un increíble resultado. Por un lado se ha querido transmitir la fortaleza y el empoderamiento de la mujer a través de ese diseño estilo 'coraza'; una estructura formada por piedras de azabache, cosidas a mano una a una, y con la intención de representar una armadura que protege y cuida.

Por el contrario, el tul y la seda utilizados para confeccionar el resto del vestido, le dan ese toque aterciopelado que transmite el lado más sensual, suave, femenino y elegante. Dos ideas contrapuestas, pero que juntas han formado toda una joya.

Horas antes de pasar por la alfombra roja de Cannes, la joven alicantina expresaba sus nervios a través de sus 'stories' de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores. "Estoy sufriendo por lo que cuesta poner el vestido. Es... delicado". La tensión que sentía no era solo por el hecho de estar en Cannes, sino también por la delicadeza y complejidad del vestido que lució.

Sin embargo, las transparencias, el escote y la increíble cola de sirena del vestido se apoderaron de la alfombra roja consiguiendo que Lola Lolita brillase como nunca. Además, su 'beauty look' fue muy acertado. La 'tiktoker' apostó por un elegantísimo recogido: un moño alto simulando el 'wet look'. Unos labios color rojo pasión y una piel lisa e impecable fueron el broche final perfecto para este momento tan especial.

Síguele la pista

  • Lo último