Carlota Casiraghi se suma a la fiebre por las transparencias de Cannes con un look apto para todas

Tras romper el protocolo de la alfombra roja del festival de Cannes con pantalones, hija de Carolina de Mónaco ha asistido con un look sencillo y perfecto.

Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes de 2023.

Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes de 2023.

/ Gtres

La fiebre por las transparencias que lleva más de un lustro apoderándose de alfombras rojas —y que aumenta el riesgo con cada nuevo evento, como demostró en Cannes Irina Shayk, espectacular con vestido transparente, braguitas y sujetador de Gucci— sigue hipnotizándonos. Y, además, ya no es patrimonio de las más atrevidas. Actualmente, las transparencias son adaptables, con niveles de desafío y transparencia fluctuante, y cuentan con versiones contenidas, sofisticadas y perfectas para cualquier armario y edad.

Esto, precisamente, es lo que nos ha transmitido Carlota Casiraghi en una nueva aparición en la fiesta Cannes Film Festival Air Mail este martes junto a su marido, el productor Dimitri Rassan, donde también coincidieron con Beatrice Borromeo (espectacular con vestido dorado de flecos de Dior).

Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam.

/ Getty

Tras hacer vibrar la 'red carpet' del Festival de Cannes con un look floral impecable de Chanel, y más tarde causar furor (y romper el protocolo no escrito de la misma alfombra), luciendo pantalón, que acompañó con un top de lentejuelas negro, la hija de Carolina de Mónaco nos ha enamorado en una de las muchas fiestas que tienen lugar estos días en torno al certamen cinematográfico con un conjunto 'total black' aparentemente sencillo de dos piezas formado por top de manga corta abotonado y pantalón ligeramente acampanado a juego en color negro, pero que juega con el efecto crochet, de encaje, y las transparencias.

Unos labios rojos, manicura y pedicura del mismo color, un bolso con cadena al hombro y un recogido 'messy' (nos encanta cuando la sobrina de Alberto de Mónaco saca su vena más 'effortless') son suficientes para que brille.

Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam, en Cannes Film Festival Air Mail

Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam, en Cannes Film Festival Air Mail 2023.

/ Getty

De nuevo queda patente el sello de Carlota Casiraghi, una mujer con estilo propio que sigue las tendencias pero siempre supeditándolas a sus preferencias y a su particular visión de la elegancia y la moda.

Beatrice Borromeo, su cuñada, ha sido otra de las estrellas del Cannes Film Festival Air Mail, aunque con un look muy distinto. Bañada en dorados, la esposa de Pierre Casiraghi emitía destellos con su vestidos de tirantes cubierto de flecos metalizados de Dior, que ha combinado con grandes pendientes en forma de flor y un recogido de coleta pulida alta.

Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi y Dimitri Rassam en Cannes


/ Getty
Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi y Dimitri Rassam en la fiesta Cannes Film Festival Air Mail 2023.

Los Grimaldi protagonizan también titulares por las películas que ya se preparan sobre los orígenes de su dinastía, que conquistó Mónaco a finales del siglo XIII. Dirigida por los mimos productores que 'Los tres mosqueteros', entre los que figura Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi, el primer filme (que aspira a convertirse en franquicia) estará dirigida por Andrea, Pierre y Beatrice Casiraghi.

Con un tono más relajado que en la alfombra roja, por la fiesta también han desfilado Lily-Rose Depp (con vestido crochet semitransparente) y Troye Sivan, Alessandra Ambrosio, Robert de Niro, Martin Scorsese, Rosie Huntington-Whiteley o Scarlett Johansson.

Síguele la pista

  • Lo último