¡Alucina! El vestido de novia de ‘Valeria’ en la serie no es vintage… ¡es de Zara!

Le damos las gracias al ‘equipo de investigación’ de Carmeron por ponernos tras la pista de este diseño lencero al que cualquier novia minimalista le daría el ‘sí quiero’. Te lo contamos sin ‘spoilers’.

Analizamos el vestuario de la serie 'Valeria'

Analizamos el vestuario de la serie 'Valeria'.

/ Netflix | Felipe Hernández

Lo confesamos: en Woman.es somos muy fans de ‘Valeria’ y hemos devorado la 3ª temporada en tiempo récord. Y es que tanto si has leído las novelas de Elísabet Benavent en las que se inspira como si no, la serie de Netflix engancha por muchos motivos: la amistad que une a esas cuatro amigas tan diferentes entre sí (lo que posibilita que te identifiques con alguna de ella), el recorrido por un Madrid colorido y actual, la decoración de las casas de las protagonistas, la actuación de Maxi Iglesias… pero, como no queremos desvelarte detalles de la trama por si todavía no has visto los nuevos capítulos, hoy solo vamos a hablar de su vestuario; y, más en particular, del vestido de novia de Zara que aparece en el tercer episodio.

Tranquila, no te estamos destripando nada que no sepas: se trata de una escena en la que las chicas hablan de bodas y Valeria les muestra el vestido que lució ella cuando se casó con Adrián. Según indica el personaje interpretado por Diana Gómez, es un diseño vintage que encontró en una tienda de segunda mano y le costó 25 euros. “No era ni nuevo ni espectacular, pero para mí era perfecto”, asegura sobre esta pieza de aire lencero, con encaje, tirantes finos, botones forrados… ¡y que hemos encontrado en Zara! 

El vestido de novia de ‘Valeria’ en la serie no es vintage… ¡es de Zara!

El vestido de novia de ‘Valeria’ en la serie no es vintage… ¡es de Zara! 

/ Netflix

Sí, amiga, como lo lees. Gracias a otras incondicionales de la ficción hemos sabido que el vestido de novia de Valeria es, en realidad, un vestido blanco de Zara. Lo ha descubierto la cuenta de Instagram de Carmeron, una bloguera que se autodefine como “la que más sabe de Zara del mundo” y que ha emprendido la misión de encontrar las marcas y prendas que llevan Valeria, Lola, Carmen y Nerea en los nuevos episodios. 

Así, hemos sabido que Lola tiene algún traje de Scalpers en su armario, que a Carmen le encantan los estampados & Other Stories o Maje y que Nerea defiende con mucho arte las líneas depuradas de Byniumaal. Valeria, por su parte, guarda en su vestidor un conjunto de Rocío Osorno Studio, un chubasquero de Batela, un vestido floral de Sessun y, también, el mencionado vestido lencero de Zara

Vestido lencero para novias de Zara

Vestido lencero para novias de Zara.

Precio: 29,95 euros.

/ Zara

¿La mala noticia? Que la pieza en cuestión pertenece a una colección bastante antigua, de la primavera de 2019 para ser exactas, por lo que ahora mismo no está a la venta. Eso sí, sabemos que en su momento costaba 29,95 euros y, quién sabe si podremos encontrarla de segunda mano ahora que Zara se está adentrando en el modelo Pre Owned.

Para compensar esta desilusión que te acabamos de generar, te dejamos a continuación un modelo muy similar que todavía está disponible en la web de Zara: blanco, satinado, con encaje y exactamente el mismo precio. O sea, un chollo para novias 'low cost' que, como Valeria, quieren marcar la diferencia en su gran día. 

Vestido blanco satinado con encaje, de Zara

Vestido blanco satinado con encaje, de Zara.

Precio: 29,95 euros.

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último