Esta es la 'influencer' española que se ha hecho viral por su vestido de novia de Zara

Se llama Llanos Blanco y está arrasando con este vestido blanco de Zara que cuesta menos de 40 euros.

Llanos Blanco con vestido blanco de Zara
@llanosbs

Hace unos años, jamás hubiésemos imaginado que una novia luciría el día de su boda un vestido de Zara. Pero lo que parecía imposible dejó de serlo hace unos meses cuando el gigante de Inditex lanzó su primera colección de vestidos y lencería nupcial. Toda una fantasía. Y desde entonces, han sido numerosas las prometidas que se han atrevido con estos diseños, ya sea para la propia ceremonia o como segundo vestido.

Y aunque muchos de ellos ya se han agotado (y con razón), la creadora digital Llanos Blanco, que cuenta con casi 120 000 seguidores en su perfil de Instagram en el que comparte, entre otras cosas, 'tips' para el pelo rizado, ha querido rememorar el día de su boda y el increíble look que llevó en ella, un vestido blanco lencero, que sigue disponible en Zara, y lo mejor de todo, por menos de 40 euros.

Llanos se ha hecho viral gracias a estas publicaciones en las que ha mostrado, ya no solo el estilismo, sino los maravillosos y elegantes peinados, incluyendo joyas para el pelo y los accesorios, como el velo y el ramo, que convirtieron un sencillo look en uno a la altura de ese día tan especial.

Para complementar al fantástico vestido, la 'influencer' eligió uno de los zapatos tendencia de esta temporada, tanto para novias como invitadas, unas sandalias de vinilo transparente. Discretas, sencillas y cómodas a la misma vez que elegantes. No podía haber opción mejor para salir de las clásicas sandalias de tacón blancas.

Este es EL vestido

Vestido blanco lencero Zara
Zara

Y aunque hemos comprobado que el vestido es perfecto para novias, también puede convertirse en un fondo de armario. De color blanco (perfecto para resaltar nuestro bronceado), satinado, de corte 'midi' y con la escote en la espalda, la pieza no puede ser más tendencia, por lo que será la opción ideal para otro evento especial, una cena romántica o cualquier ocasión que elijas.

Si algo está claro es que las reglas están cambiando completamente en el mundo de las bodas. Ahora es más que habitual ver vestidos clásicos en las alfombras rojas más prestigiosas y trajes de chaqueta en el 'top' de tendencias nupciales. Dentro de este mundo de infinitas posibilidades, resulta complicado saber qué es lo que va a triunfar, pero lo importante es que una novia se sienta a gusto con su traje, independientemente de cómo sea este.

Síguele la pista

  • Lo último