Los nuevos accesorios joya para el pelo que más brillan, más allá de las 'crestas' metalizadas

Joyas, anillos... y más accesorios muy originales para el cabello que hemos visto en los últimos días en las alfombras rojas y photocalls. 

Marta Riumbau, con joya capilar y vestido nupcial de Teresa Helbig

Marta Riumbau, con joya capilar ('Cresta Hormigas', de Sumacruz) y vestido nupcial de Teresa Helbig en los Premios Ídolo.

/ Sergio R Moreno

Las joyas para el pelo se encaraman a las alfombras rojas, photocalls, looks de invitada y street style para trazar rayas futuristas, anillar ondas con espíritu boho-chic o ensayar obras artísticas construidas con mechones y brochazos de horquillas. Sí, los accesorios metalizados y brillantes han llegado al pelo y son capaces de elevar cualquier look.

Ya te hemos hablado con anterioridad de esta tendencia de la que Erea Louro es una gran precursosa y que ha puesto de acuerdo a Instagram, invitadas y streetstyle. Y que es capaz de transformar un look por completo con perlas, cristales, y brillos.

Por ahora, siguen siendo los brazaletes que señalizan (y hacen resplandecer) rayas del pelo, el perfil del craneo o la coleta (el mismo accesorio puede colocarse de forma distinta para destacar distintos peinados o estructuras) los que figuran entre los favoritos en las grandes ocasiones. Se lo hemos visto a Erea Louro, a Charlize Theron (que lució uno de diamantes), a Lucy Boynton (que deslumbró con una versión con perlas en los premios Oscar) o Marta Riumbau, que esta misma semana lucía en la fantasiosa alfombra roja de los Premios Ídolo el accesorio 'Cresta Hormigas' de la marca Suma Cruz, una maravilla delicada y sorprendente realizada en latón con baño de oro amarillo y que se sujeta al pelo con una peineta.

Marta Riumbau, con joya capilar y vestido nupcial de Teresa Helbig

Marta Riumbau, con joya capilar ('Cresta Hormigas', de Sumacruz) y vestido nupcial de Teresa Helbig en los Premios Ídolo.

/ Sergio R Moreno

La joya, que está aún disponible en la página web de la firma española, tiene un precio de 140 euros (y combinaba a la perfección con su vestido de aire nupcial, con transparencias y plumas, de Teresa Helbig).

Muy distintos han sido los adornos-joya que ha empleado Anita Matamoros en el mismo evento para conformar un estilismo lleno de 'buenas vibras', un estilo que navegaba entre "Cher, Shakira, Afrodita y Sherezade", según ha comentado la propia protagonista durante su posado con un espectacular dos piezas verde unido por un tirante selvático y transversal y cubierto de flecos y abalorios, de la firma Irati. También su cabello ondulado y recorrido por trenzas anilladas con accesorios metálicos han secundado esta idea libre y boho que ha contado, entre sus grandes atractivos, con unas joyas circulares y doradas en la parte superior del pelo.

Anita Matamoros con joyas en el pelo y vestido de Irati en los Premios Ídolo

Anita Matamoros con joyas en el pelo y vestido de Irati en los Premios Ídolo.

/ Sergio R Moreno

Asimismo la alfombra roja del Festival de Málaga nos ha dejado looks beauty y peinados con accesorios llenos de inspiración.

Este viernes, Paula Losada, una de las protagonistas de la película 'Las niñas de cristal', la cual comparte con María Pedraza y Marta Hazas, brilló con cabellera larguísima y anillada, protagonizada por ondulaciones y sortijas blancas.

Paula Losada y María Pedraza en el Festival de Cine de Málaga

Paula Losada y María Pedraza en el Festival de Cine de Málaga.

/ Jesus Briones

Pero hay más. Aparte de María Pedraza, que ha sorprendido con media cabeza rapada en la misma muestra, Marta Hazas nos ha fascinado con su genial disposición de horquillas (minimalistas y blancas) en uno de los laterales, evocando un dibujo de paralelas y a juego con su outfit, 'total white'. ¡Una solución divina y muy sencilla de hacer!

Similar pero con las horquillas cruzadas entre sí era la propuesta de Pilar Rubio de hace unos días para acudir a un desfile de Givenchy, por si necesitas más ejemplos.

Marta Hazas, con un peinado con horquillas en el Festival de Málaga

Marta Hazas, con un peinado con horquillas en el Festival de Málaga.

/ Jesus Briones

¿Con qué propuesta te quedas?

Mira, además, los mejores looks que han desfilado este jueves por la alfombra roja de los Premios Ídolo:

Síguele la pista

  • Lo último