Úrsula Corberó: transparencias, premio y mucho amor de Chino Darín en los Fotogramas de Plata

Úrsula Corberó ha presumido de lookazo y de química con su pareja, Chino Darín, en la ceremonia de entrega de los Fotogramas de Plata en las que ha resultado elegida mejor actriz de serie.

Úrsula Corberó se adelanta en el estreno de 'Lift' a una de las tendencias de la primavera

Chino Darin y Úrsula Corberó en los Fotogramas de Plata 2024
Chino Darin y Úrsula Corberó en los Fotogramas de Plata 2024 / Gtres / Gtres

Recién llegada de la Semana de la Moda de Milán, donde asistió al desfile de Bottega Veneta enfundada en unos vaqueros y una camisa abierta, aparecía una radiante Úrsula Corberó sobre la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata.

La actriz tenía por delante una gran noche puesto que partía como nominada a Mejor Actriz de Televisión por El cuerpo en llamas, la serie en la que se mete en la piel de la policía Rosa Peral y que tantas alegrías le ha traído a la catalana en este año, ya que además de este galardón recogió hace unos meses el Premio Ondas por este mismo trabajo.

La velada no podía haberle salido más redonda a Úrsula Corberó. No solo porque junto a ella estaba esta vez su gran amor, Chino Darín, con quien sale desde hace más de ocho años, sino, porque terminó alzándose con este reconocimiento que recibió del que fuera su compañero en La casa de papel, el también actor Álvaro Morte.

La romántica dedicatoria de Úrsula Corberó a Chino Darín

"Estoy muy contenta", reconoció la intérprete emocionada justo antes de agradecer este premio al resto de nominadas en su categoría –Ana Rujas y Najwa Nimri– y al equipo de esta ficción de Netflix que protagoniza.

"Se lo dedico a mis padres,sin ellos nunca hubiese conseguido hacer todo lo que me he propuesto", dijo después la actriz, quien terminó mirando a su pareja mientras pronunciaba la frase "Y a ti también" para después lanzarle desde el escenario unas bonitas palabras: "A Chino, porque es el mejor compañero de vida que puedo tener", explicó.

Úrsula Corberó y Chino Darín a su llegada a los Fotogramas de Plata 2024

Úrsula Corberó y Chino Darín a su llegada a los Fotogramas de Plata 2024

/ Gtres / Gtres

El sorprendente look de Úrsula Corberó en los Fotogramas de Plata

Úrsula Corberó se convirtió en una de las estrellas de la noche gracias al homenaje que recibió por parte del público, que es quien valora cuáles han sido sus trabajos preferidos del año tanto en la pequeña pantalla como en el cine, pero también por su look, uno de los más sorprendentes que se vieron sobre la alfombra roja.

A igual que en Los Feroz, donde decidió salirse de la tónica general de vestidos negros para arriesgar con un vestido red con pompones, en los Fotogramas de Plata su apuesta fue por las transparencias gracias a un original diseño de la colección otoño-invierno de la creadora turco-británica Dilara Fındıkoğlu.

El estilismo lencero de Úrsula Corberó estaba formado por una falda de lana cuya parte de la cintura dejaba las ballenas interiores a la vista y en la zona del bajo llevaba una serie de aplicaciones doradas bordadas, además de por un cuerpo de tul en tono gris, sin mangas y con cuello alto bajo el que se mostraba un corsé.

Un rompedor conjunto que la actriz acompañó de unos zapatos de tacón metalizados de Aquazzura a juego con su manicura y unos discretos pendientes en forma de botón que quedaban a la vista gracias al desenfadado moño alto con flequillo que lució como peinado.

Síguele la pista

  • Lo último