Tres motivos por los que amar el bikini de Aitana

Su corte triángulo, su diseño estriado y su color naranja lo convierten en la opción ideal para olvidarse de tendencias y acertar cualquier verano. 

Aitana con bikini en Ibiza

Aitana con bikini en Ibiza.

/ ANA BARAJAS

Aitana está en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia. Gracias a lo que ha ido compartiendo en sus redes sociales hemos visto que estos días de descanso le están sirviendo a la cantante para pasar tiempo de calidad con los suyos, para visitar algunos de los rincones más conocidos de la isla y hasta para hacerse un nuevo tatuaje en el brazo en forma de luna. Y nosotras también estamos aprovechando sus diferentes apariciones para fichar los diferentes trajes de baño que se han ganado un hueco en su maleta este verano.

Hace unos días, la que fuera concursante de Operación Triunfo nos descubrió un bikini minúsculo en tonos flúor de la firma brasileña Princessrio que enseguida causó furor por su originalidad y antes nos había conquistado con un bañador minimalista negro de Ônne que era todo lo contrario, un clásico que nunca pasa de moda. Ahora hemos descubierto que también ha habido chapuzón por aguas baleares con un tercer modelo que merece toda nuestra atención por tres razones:

1. Su color

A estas alturas no debería quedar ninguna duda ya de que el naranja es uno de los tonos de la temporada. Lo hemos visto en toda clase de prendas y complementos y el bikini de Aitana no hace más que confirmar que la fiebre por este color vitamínico es irrefrenable. ¿Los motivos? Sienta bien, sirve como chute de energía y es perfecto para potenciar el bronceado de la piel.

Aitana con bikini naranja estriado

Aitana con bikini naranja estriado.

/ ANA BARAJAS

2. Su corte

No importa que la moda nos vaya proponiendo modelos de aro, cruzados, tipo bandeau o con escote halter, los diseños con parte superior en forma de triángulo siguen contando con toda una legión de fieles. Especialmente quienes tienen poco pecho porque es a quienes favorece especialmente este top que, por cierto, da mucho juego porque puede llevarse de mil y una formas en función de cómo coloques las tiras. Aitana, por ejemplo, las ha llevado de la manera más habitual atadas alrededor del cuello.

Aitana con bikini naranja de triángulo

Aitana con bikini naranja de triángulo.

/ ANA BARAJAS

Por último, aunque no por ello menos importante, del bikini de la artista que tiene la braguita de talle alto nos ha gustado mucho su tejido estriado. Esta textura canalé no solo le da un toque especial con el que poder marcar la diferencia, es que además logra un efecto estilizador increíble. Da además mucho juego a la hora de ser utilizado como una prenda más fuera de la playa y la piscina por lo que resistirse a un modelo así es altamente complicado.

Síguele la pista

  • Lo último