Aitana en una imagen de su Instagram. | Instagram @aitanax

El bikini flúor de Aitana con el que resaltar el bronceado

La artista ha cambiado el clásico bañador negro por este atrevido dos piezas en tres colores que será el favorito de la generación Z. 

Julia García

Hace unas semanas, Aitana nos convenció de lo buena idea que es invertir en un bañador negro. Minimalista, elegante y favorecedor, es, sin lugar a dudas, la prenda de baño más versátil porque se adapta a todo tipo de cuerpos, a todo tipo de contextos y, lo mejor, nunca pasa de moda. Te salva cualquier verano.

Pero salir de la zona de confort para probar con alternativas completamente diferentes nos encanta. Romper con todo es algo que agradece de forma infinira nuestro armario. Y si a esto le unimos que las tendencias cada temporada están siempre tentándonos para que piquemos con alguna, es imposible no hacer algún fichaje atrevido y a todo color como los que tanto le gustan a las integrantes de la generación Z. 

Sino que se lo pregunten a la que fuera concursante de Operación Triunfo, que no ha dudado en enfundarse en un bikini a la última para disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza. 

La elección de Aitana ha sido un conjunto de dos piezas en tonalidades flúor de azul, amarillo y rosa que es un diseño de Princessrio, una firma de origen brasileño que vende a través de su tienda online a todo el mundo pero cuenta también con punto de venta en la isla en la que la intérprete de temas como Berlín o En el coche está pasando unos días junto a sus amigos. 

Un bikini tricolor de braguita de talle alto y parte superior en forma de triángulo sin relleno que es una opción ideal para quienes quieran presumir de tipazo y, de paso, acentuar un poco más el bronceado conseguido por el efecto de los rayos del sol sobre la piel. Su precio, 45 euros. 

Bikini tricolor de Princessrio
Princessrio

Como era de esperar, el selfie de Aitana con este bikini flúor frente al espejo, que venía acompañado de una galería de fotos de su perrita Sopa, se ha llenado de 'likes' y comentarios positivos. No en vano, se trata de una de las artistas con más seguidores de nuestro país –3,2 millones– que tras el final de La Voz Kids estará de vuelta a los escenarios al final del verano con la segunda parte de su 11 razones tour

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.