Vas a querer adelantarte al verano con este traje 'denim' de Massimo Dutti

Una propuesta cómoda y sencilla que puedes combinar con otras chaquetas y pantalones y siempre funciona

Traje denim de Massimo Dutti
Traje denim de Massimo Dutti / Massimo Dutti

El buen tiempo ha llegado o eso queremos creer. Lo cierto es que el cambio de temperaturas habitual de los últimos días de marzo, que además de fomentar los constipados nos anima a empezar a probar ropa de menos abrigo y a disfrutar de las terrazas, de alguna manera nos indica que nuestro armario necesita un cambio urgente. Y no, no nos referimos a traer a la parte de delante las prendas de la primavera y el verano, sino a echar un vistazo a lo que proponen las firmas de moda.

Con el cambio de estación, las colecciones se renuevan y se multiplican los 'must' que el año pasado también fueron tendencia. Una de ellas es la de los colores pastel, que volver con más fuerza aún que el año anterior y que se empiezan a ver tanto en looks de oficina como en el 'street style'. Otra de las modas que parecemos haber rescatado del año pasado es la de los pantalones cortos... Y no, no nos referimos exactamente a los 'shorts'.

Traje 'denim' de Massimo Dutti


/ Massimo Dutti

Si estás al día de lo que se lleva y de lo que no, es muy probable que recuerdes que, más o menos, por estas fechas el año pasado las famosas empezaron a dejarse ver con pantalones de tipo bermudas, esas que creíamos haber dejado en el pasado y que regresaron con más fuerza que nunca con estilismos dispares. Una de ellas, quizá la primera, fue la ¡top¡ que siempre arriesga, Bella Hadid.

La modelo ya las había colocado entre las tendencias más inesperadas años antes, pero fue el año pasado, en la Semana de la Moda de París, donde volvió a dar en el clavo con un estilismo juvenil y con un corte similar al de los profesionales de la hípica. Al poco, se presentó de una guisa similar pero en formato 'tweed' y firmado por Chanel Pilar Rubio, en la presentación de la segunda edición de 'El Desafío'. Entonces, demostró que tan fácil era llevarlo en un 'photocall' como un día cualquiera en la oficina.

Blazer 'denim' de Massimo Dutti


/ Massimo Dutti

Entonces, algunas ya tomaron nota de que debían conseguir un conjunto de este tipo, aunque no llegaron a atreverse, porque las bermudas les seguían pareciendo cosa de los 2000. Sin embargo, como siempre estamos con aquello de que regresan las tendencias Y2K, no hemos podido evitar enamorarnos de un conjunto de chaqueta y pantalón que Massimo Dutti incluye en su nueva colección de primavera/verano. Se trata de un conjunto que 'denim' súper favorecedor y, a primera vista, muy cómodo.

Pantalón 'denim' de Massimo Dutti


/ Massimo Dutti

Confeccionado en lino, presenta pespunte a contraste. La chaqueta, que tiene un precio de 149 euros, tiene un largo que alcanza la mitad del muslo, hombreras rectas y solapas de menor tamaño al habitual, así como un par de bolsillos a cada lado. El pantalón, por su parte. mantiene bolsillos a cada lado, es de cintura alta, de corte fluido y con posibilidad de incluir un cinturón. Su precio, en este caso, es de 69,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último