Solo necesitas este vestido negro de Massimo Dutti para que te derritas por los lazos XXL

Hemos encontrado el LBD perfecto para una ocasión en la que no quieras pasar desapercibida

Vestido negro con lazo de Massimo Dutti
Vestido negro con lazo de Massimo Dutti / Massimo Dutti

Dicen que la teoría de los lazos es sencillas y radical: o los amas o los odias. Se trata de un complemento que nunca falta en ninguna colección de moda (Y Marta Ortega y Massimo Dutti lo saben) y que, a su vez, parece desaparecer en el tiempo para volver con cada vez más fuerza en cualquier temporada del año. Lo cierto es que siempre se ha asociado al formalismo y a la inocencia, pero los lazos aportan un significado que va mucho más allá de eso, aunque una combinación entre ambos tintes siempre funcione.

Los lazos se llevan en los vestidos, en las faldas, en las blusas y hasta en el pelo. Aunque esto último puede sonarte más infantil, es muy probable que conozcas a alguien que haya decidido optar por él en ocasiones especiales como puede ser una boda, de modo que puede salvar cualquier estilismo capilar sencillo. ¿No quieres pasar unas horas en la peluquería, ni alisarlo, ni ondularlo, ni nada que se le parezca? Coloca un lazo en tu melena y todo cambia, está más que comprobado.

Vestido negro con lazo de Massimo Dutti


/ Massimo Dutti

Los lazos en las blusas, en cambio, suelen regresar también por estas fechas debido a que su significado mantiene relación con el poder y el feminismo. En una semana tan reivindicativa como la que estamos a punto de concluir, no está de más recordar que esta propuesta siempre ha estado entre las favoritas de mujeres importantes para la historia popular. De hecho, es bastante habitual que Kate Middleton se decida por estilismos en los que combina una falda de tubo con este otro tipo de prenda superior.

El ejemplo más reciente de mujer poderosa e influyente (y con dos lazos en este caso, uno en cada hombro) es el de Ana de Armas, que asistió a los premios SAG con una elegantísima propuesta firmada por Nicolas Ghesquiére para Louis Vuitton, en el que se combinaban detalles satinados con terciopelo en un acabado negro muy elegante, que también se extendió a su cintura para enmarcarla. Es así como llegamos a la conclusión de que los lazos han de llevarse en un vestido y que este debe ser negro.

¡Bingo! Hemos encontrado la solución definitiva a todos tus complejos contra este complemento y lo hemos descubierto en la página web de Massimo Dutti. Se trata de un modelo corto con detalle de lazo que "se reinventa en una versión más romántica", según la firma. Este diseño, que tiene un precio de 159 euros y está disponible en varias tallas, dispone de un escote recto palabra de honor con cremallera lateral y un enorme lazo en una de las caderas. ¿Elegirías esta opción? Seas amante de los lazos o no, nos jugamos a que lo harías.

Síguele la pista

  • Lo último