Ana de Armas confirma en la alfombra roja de los SAG que los lazos siempre son una buena idea

Con una original coleta y un vestido cargado de pedrería, Ana de Armas ha vuelto a deslumbrar en una entrega de premios.

Ana de Armas en los SAG 2023

Ana de Armas en los SAG.

/ Gtres

La temporada de premios continúa y, apenas una semana después de la celebración de los BAFTA en Londres, ha llegado el turno de los SAG Awards. Estos galardones otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos a lo mejor del cine y la televisión se han celebrado en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, hasta donde han acudido numerosas estrellas de Hollywood como Ana de Armas

La protagonista de Blonde se ha presentado en la gala en calidad de nominada a mejor actriz principal de cine precisamente por su interpretación de Marilyn Monroe en la citada película, categoría en la que competía con Cate Blanchett, Viola Davis, Danielle Deadwyler y Michelle Yeoh. Esta última, protagonista de Todo a la vez en todas partes, ha resultado ser la vencedora. 

Ana de Armas con vestido de aplicaciones brillantes de Louis Vuitton en los SAG

Ana de Armas con vestido de aplicaciones brillantes de Louis Vuitton en los SAG.

/ Gtres

No se ha alzado con la estatuilla Ana de Armas pero no quiere decir eso que su presencia en la ceremonia haya pasado desapercibida ni mucho menos. Especialmente porque sobre la alfombra roja ha dejado su impronta una vez más de la mano de Nicolas Ghesquiére. 

El diseño que ha escogido para esta noche ha sido bastante diferente a los que ha lucido en las últimas semanas porque en nada se parecía ni al vestido lencero rosa con el que llegó a los BAFTA ni al diseño de escote cuadrado con el que posó en los Globos de Oro.

En este caso la elección de Ana de Armas y su estilista Samantha McMillen se ha encaminado en otra dirección, la de la pedrería.

Las pequeñas aplicaciones brillantes negras que aparecían cosidas sobre un fondo satinado beis eran las que destacaban en su vestido personalizado de Louis Vuitton, así como el escote en uve o los finísimos tirantes dobles que quedaban coronados con un lazo de terciopelo a cada lado. Ese mismo acabado negro suave adornaba también la cintura de la pieza. 

Ana de Armas en los SAG

Ana de Armas en los SAG

/ Gtres

Otra de las principales diferencias de este look de la actriz con otros de los que le hemos visto sobre una red carpet recientemente ha sido el original peinado.

Nada de melena suelta, esta vez su apuesta ha sido más sofisticada ya que ha recogido su cabello en una coleta algo diferente a la clásica ya que simulaba ser un moño en la parte superior para ganar volumen. Esta quedaba coronada también por un lazo negro y dejaba los mechones sueltos delanteros libres con ondas muy suaves para enmarcar así su rostro.

Ana de Armas, de Louis Vuitton

Ana de Armas, de Louis Vuitton.

/ Gtres

Unos discretos pendientes brillantes, un brazalete y un maquillaje en tonos rojizos han sido los otros ingredientes del estilismo de Ana de Armas en esta antesala de los Oscar.

Síguele la pista

  • Lo último