El vestido cargo de Massimo Dutti que te convertirá en una aventurera 'fashion'

Este clásico diseño de temporada conquistará al 'street style' de primavera.

Street style vestidos

Los mejores vestidos de fiesta puedes encontrarlos esta temporada en Mango.

/ Imaxtree

La colección de vestidos va abriéndose paso en nuestro fondo de armario. Y aunque es una prenda que también tiene presencia en invierno, adaptada a las temperaturas, por supuesto, en primavera es la auténtica protagonista. Su frescura y versatilidad conquista a las expertas en moda y abre un abanico de posibilidades a cantidad de combinaciones. ¡Queremos los vestidos más bonitos en nuestro armario!

A pocos días de dar la bienvenida a la primavera, nuestras tiendas se preparan para ofrecernos cantidad de novedades expertas que aportarán mucho a nuestro fondo de armario. Porque sabemos que, dependiendo de la ocasión, nuestras necesidades son unas u otras y deben estar todas cubiertas. Es cierto que los vestidos estampados reinan sin importar tendencias, pero también es verdad que la evolución es clara y así lo demuestra este vestido de garabatos que triunfará esta primavera.

Ahora bien, más allá de la vitalidad y la explosión de color que nos aportan este tipo de diseños, también buscamos propuestas más neutras y un estilo atemporal en el que invertir. Queremos adquirir prendas que tengan un uso ilimitado y que vaya un paso por delante de las tendencias. ¿Y qué nos hemos encontrado? Que el estilo safari debe entrar en nuestra vida para quedarse para siempre.

Los diseños aventureros que tanto nos recuerdan a los safaris y sus espectaculares atardeceres, vuelven cada primavera para conquistarnos con su atemporalidad. Por mucho que se hable de la explosión de color de la primavera, esta también resalta por la colección de prendas básicas denim y diseños cargo que conformarán los icónicos looks de ‘street style’.

Estarás lista para recibir a la primavera cuando incorpores en tu armario diseños de inspiración safari. ¿Todavía no tienes ninguna prenda del estilo? No te preocupes, hemos encontrado el diseño cargo atemporal que no pasará de moda y será tu mejor inversión.

El vestido atemporal que cambiará tu concepto

Esta primavera estarás deseando incluir mucho color, pero también diseños neutros con el estilo cargo que triunfará (y siempre volverá) y el vestido de Massimo Dutti que lucirás eternamente. Un diseño popelín de corte midi, manga corta y botones, ideal para combinar con sandalias.

Una propuesta perfecta para incluir un cinturón y crear un efecto dos piezas favorecedor ceñido a la cintura. Este vestido se convertirá en tu nueva obsesión y en la forma de convertirte en la exploradora 'fashion' de la temporada. Todo un básico de armario que sorprenderá a tus sentidos.

Síguele la pista

  • Lo último