Tamara Falcó en la presentación de su colección para Pedro del Hierro. | Gtres

¿Cita romántica? Tamara Falcó ha encontrado el vestido perfecto para la velada

La marquesa de Griñón ha disfrutado de una cena romántica junto a su chico y nos descubre el vestido perfecto para la ocasión.

Cecilia Franco

En muy poco tiempo será vuestro aniversario y estáis pensando en disfrutar de una velada romántica distinta. O, por el contrario, sois la pareja que no espera a una fecha concreta y, simplemente, tenéis en mente reservar una cena para dos para celebrar vuestro amor. No importa cuál sea el motivo de la cena, lo importante es disfrutar de la compañía y guardar esos pequeños recuerdos en vuestro corazón. Aunque los días previos a ese encuentro, tu objetivo estará en encontrar un vestido espectacular con el que sorprerder(te) en esa velada. Pues bien, Tamara Falcó tiene todas las respuestas.

La marquesa de Griñón se encuentra en su mejor momento personal y profesional. A través de las redes sociales, además de sorprendernos con sus dotes estilísticos, también aprovecha este espacio para desbordar amor con instantáneas en familia, amigos o pareja que nos tienen completamente enganchadas a su 'feed'.

Tamara Falcó ha mostrado en diversas ocasiones 'planazos', momentos y viajes que ha compartido con su amor Íñigo Onieva. Y si nos fascinó su visita en pareja a Barcelona, en la cual nos descubrió el look con gabardina, en su viaje a las Islas Filipinas nos propone un look primaveral ideal para esa cena o plan romántico que tenéis en mente.

"Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa, música en directo y vestido. Una postal y un recuerdo para toda la vida", comentaba Tamara Falcó en su último post. En él vemos a la pareja disfrutar en una inmensa playa paradisíaca de una cena romántica para dos a la luz de la luna. ¡Todo un sueño!

Pedro del Hierro

Un cita romántica a la altura del look que Tamara seleccionó para la ocasión. De hecho, es que si tienes prevista esa cena, la propuesta de Tamara Falcó será de lo más acertada. La marquesa sorprendió con un vestido, precisamente, de la colección cápsula que la marca de Tamara Falcó, TFP, ha firmado con Pedro del Hierro. Y es que si ya caímos rendidas a la blusa multiposición de la misma firma, este vestido será tu nuevo objetivo.

-Tamara Falcó brilla en la boda de su primo con el vestido de flores más alegre y versátil.

-Tamara Falcó tiene el look perfecto para que viajar cómoda y a la última al mismo tiempo sea posible.

Un diseño largo, estampado, de escote halter, falda con vuelo y anudado a la espalda. Un diseño realmente espectacular que desearás estrenar en tu próxima cita para seguir llevando toda la temporada, con toda tu colección de sandalias. ¡'In love'!