Tamara Falcó en la presentación de su colección para Pedro del Hierro. | Gtres

Tamara Falcó ha estrenado el traje de su colección para Pedro del Hierro que más estiliza

Dos piezas en negro que están de plena tendencia.

Julia García

Qué equivocada estabas si pensabas que Tamara Falcó no tenía ya ningún proyecto con el que sorprendernos. La hija de Isabel Preysler, que acaba de lanzar de la mano de Tous su primera colección de joyas, continúa compaginando su trabajo en el programa de televisión El hormiguero con sus colaboraciones como chef para diferentes marcas, con el rodaje de la docuserie Tamara Falcó, la marquesa, que se estrenará previsiblemente a final de año en Netflix y, como no, con la firma de moda que lleva sus siglas, TFP. 

En esta última es precisamente en la que se ha centrado en los últimos tiempos ya que se traía entre manos una colaboración muy especial que acaba de ver la luz. La marquesa de Griñón ha unido fuerzas con Nacho Aguayo y juntos acaban de lanzar una selección de prendas en común para Pedro del Hierro. Trajes de chaqueta, vestidoss, conjuntos de blusa y pantalón, faldas, vaqueros y sandalias es lo que ya está a la venta de cara a esta temporada primavera-verano en la que acabamos de adentrarnos. 

"Por fin se hace realidad un proyecto en el que llevo trabajando mucho tiempo. Una colección exclusiva Made in Spain compuesta por una selección de prendas muy femeninas perfectas para ocasiones especiales y noches de verano", escribía el otro día Tamara Falcó al desvelar la noticia en su perfil de Instagram donde mostró una pequeña muestra de estas piezas que cuenta están "inspiradas en la naturaleza con patrones favorecedoras para cada una e nosotras". 

¡Y tanto que resultan favorecedoras! Ella misma lo ha demostrado en la presentación en público de esta alianza única, donde ha lucido uno de los esperados diseños acompañado únicamente de su medallón dorado favorito. 

Tamara Falcó con look en negro de su colección de TFP para Pedro del Hierro
Tamara Falcó con look en negro de su colección de TFP para Pedro del Hierro | Gtres

En concreto, la elección de Tamara Falcó ha sido un traje de color negro compuesto por un pantalón de talle alto y bajo acampanado y una chaqueta tipo blazer cropped en la línea de la que Laura Escanes había lucido horas antes a su paso por la alfombra rosa del Festival Canneseries.

A diferencia de la de la influencer catalana, la de la chef y creativa cuenta con los hombros marcados, es larga hasta la cintura y no lleva botones. 

Traje negro de la colección de TFP ara Pedro del Hierro
TFP by Pedro del Hierro

El precio de la parte de arriba, de nombre Alocasia, es de 269 euros, mientras que la parte de abajo que han llamado Martinique cuesta169 euros.