Tamara Falcó con un conjunto de Apparentia en 'El Hormiguero' | Flickr

Tamara Falcó brilla en la boda de su primo con el vestido de flores más alegre y versátil

Los looks florales fueron protagonistas en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, donde Tamara Falcó deslumbró con un vestido de invitada de su colección. ¡Atenta a esta tendencia!

Clara Hernández

Color y estampados florales: así es una de las tendencias de invitada que brillan esta primavera y que ya pudimos ver este sábado, 2 de abril, en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, que se celebró en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia. Tamara Falcó, prima hermana del novio, fue una de las que se encargó de reflejar con su vestido esta propuesta vegetal y alegre -en su caso en tonos rojos, blancos y salmón- que, además, es sencilla y versátil: apropiada para un plan de invitada, una cena especial o un plan con amigos más 'casual', ¡en los accesorios está el secreto!

El traje elegido por Tamara Falcó, con un elegante aire boho-chic, es largo, con mangas abullonadas e hilos de lúrex recorriéndolo. Posee escote de pico cruzado debajo del pecho y un drapeado en la cintura, a partir de donde cae la falda fluida. Y se trata del modelo Evest que pertenece, precisamente, a la colaboración cápsula que la marca de Tamara Falcó, TFP, ha firmado con Pedro del Hierro (y del que ya nos dio a conocer, hace unos días, un precioso traje negro con chaqueta de hombreras picudas, así como otros modelos).

"Por fin se hace realidad un proyecto en el que llevo trabajando mucho tiempo. Una colección exclusiva 'made in Spain' compuesta por una selección de prendas muy femeninas perfectas para ocasiones especiales y noches de verano", explicó entonces.

Ahora, hemos podido aprender en las fotos de la boda, que la exganadora de 'MasterChef' ha compartido en su perfil de Instagram, cómo dotar de dosis extra de sofisticación a ese vestido precioso (disponible por 289 euros en la web de la firma) mediante una pamela de rafia natural con lazada naranja de la marca Mimoki.

Pedro del Hierro & TFP

Unos pendientes con detalles rojizos y unas sandalias muy abiertas, tipo mule, en color naranja han sido los complementos con los que la hija de Isabel Preysler ha completado este look perfecto para bodas de primavera. 

Tamara Falcó no es la única invitada que ha escogido un vestido de flores para asistir el enlace. También su hermana Xandra Falcó y las dos hijas mayores de esta -Isabela y Camila-, así como su prima Manuela Falcó han optado por fórmulas similares y vestidos largos o midi que recorridos por flores en tonos pastel. Pamelas, tocados en tonos verdes o rojos, y melenas sueltas bajo estos, han sido los accesorios que han brillado en la ceremonia. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.