@rocio0sorno / INSTAGRAM

Rocío Osorno confirma que en Zara puedes encontrar la falda pantalón máxima tendencia

Falda parece, pantalón es. En Zara hemos descubierto el diseño más confuso y original con el que te sentirás cómoda y estilosa.

Cecilia Franco

¿Falda o pantalón? Esa es la cuestión. En el mundo de la moda nos fascina todo aquello que parece, pero no es. El juego visual al que se someten muchas prendas o composiciones es pura magia. Y nosotras como amantes de todo lo original, sentimos la necesidad de tener en nuestro armario todas aquellas prendas que lanza el gigante 'low cost' con ese punto diferenciador. Propuestas como la que nos descubre Rocío Osorno en Zara con el diseño que falda parece, pantalón es.

Rocío Osorno se ha convertido en un auténtico referente del gigante 'low cost'. A través de su Instagram, la 'influencer' descubre gran cantidad de novedades de nuestras tiendas 'favs' y provoca verdadera sensación. Además de ser una experta en looks de invitada y agotar todo vestido de Zara que se ponga en cuestión de minutos, sus redes son una completa fuente de inspiración para looks diarios. 

Pero es que, realmente, Rocío tiene muy claras todas las tendencias y, además, es partidaria de lo diferente y rompedor. De hecho, es que ahí está la clave de su éxito, porque además de encontrar la chaqueta acolchada en Zara con todas las tendencias del momento, es capaz de dar con la prenda más original de la tienda.

Si en algún momento has pensado que ya lo habías visto todo del gigante 'low cost', Rocío Osorno viene a romper todos nuestros esquemas y a, literalmente, confundirnos.

Zara

Porque sabíamos que la originalidad era lo suyo, pero nunca imaginamos encontrar algo así en Zara. Sentirnos cómodas con un pantalón, fusionado con la elegancia de una falda. Esa es la propuesta que nos lanza Zara, con un diseño que no puede ser más 'fashion'. ¿Falda o pantalón? Pues la respuesta es ambas prendas en una. Este diseño falda pantalón destaca por esa confusión y efecto visual que crea y, además, por su tono verde flúor que destaca en cualquier armario.

-Rocío Osorno y el look 'flower power' de Mango que te convencerá para unirte a la tendencia retro.

-¡Olé! Rocío Osorno calienta motores para la Feria de Abril con el 'total look' de Zara más optimista.

Rocío ha combinado esta falda con otra prenda de la nueva colección de Zara que no puede ser más elegante. Un top de mangas abullonadas que parece de lujo y que, tal y como esperábamos, está ya agotado. Esta primavera combina tus tops y luce cómoda con este diseño dos en uno que llenará de 'buena vibra' tus días.