Rocío Osorno descubre la chaqueta acolchada de Zara que tienes que estrenar antes de que termine el invierno

Finaliza la temporada por todo lo alto con la chaqueta acolchada de Zara que incluye todas las tendencias del momento.

Rocío Osorno, con un top de Fusion
@atelierfusion

A lo largo de este frío invierno, hemos observado a través del 'street style' una tendencia que nos ha sorprendido gratamente. Además de los estampados, los tonos flúor en complementos y chaquetas han protagonizado numerosos looks de las expertas en moda. Pero lo que nunca llegamos a imaginar era que a estas alturas íbamos a encontrar el abrigo de plumas que toda 'fashionista' necesita en su vida, y que Rocío Osorno combina con un 'total look puffy' de forma excepcional.

Cuando observamos en el 'street style' una tendencia, por pequeña que sea, tiene un gran impacto en la sociedad. Es nuestro punto de referencia y aunque habíamos detectado el poder del flúor en los últimos meses, hemos de reconocer que todavía no habíamos dado con la prenda 'low cost' que apoyara al cien por cien esta tendencia. Pero, Rocío Osorno la ha encontrado y ha logrado incluir varias tendencias en un mismo look. ¡Top!

La 'influencer' que logró agotar un vestido de Zara en cuestión de minutos, seguro que provocará el mismo efecto con esta chaqueta, sobre todo, por su color y por su combinación. Y es que, efectivamente, si el color verde está de moda, ella encuentra el diseño lleno de esperanza con el extra flúor que todo look necesita.

Chaqueta acolchada en tono flúor de Zara
Zara

Si además de esto, le añadimos la tendencia 'puffy' que ha acaparado todo un 'total look', estarás ante la propuesta estrella del momento. De hecho, es que no queríamos terminar la temporada sin apostar por ambas tendencias, y esta unión es justo lo que buscábamos. Rocío Osorno ha combinado la chaqueta 'puffy' en tono verde flúor de Zara con unos shorts también de tejido 'puffy', un bolso en el mismo tono flúor de Jacquemus y las botas UGG que vuelven a ser tendencia.

¿Puede ser más achuchable esta propuesta? Estamos convencidas que con este 'lookazo' habremos logrado terminar la temporada con todas las tendencias más vistas del 'street style' en los últimos meses. Y, evidentemente, el abrigo flúor de Zara será clave a la hora de completar un look alegre y cerrar la temporada otoño-invierno por todo lo alto. ¡Todo un 'must'!

Síguele la pista

  • Lo último