@rocio0sorno / INSTAGRAM

El pantalón que Rocío Osorno ha encontrado en Bershka va a provocar una revolución la próxima temporada

Te olvidarás de los estampados florales con estos pantalones multicolor que llenarán de alegría tu armario de primavera.

Cecilia Franco

Estamos completamente inmersas en la nueva temporada y en su amplia fuente de color. Está claro que en nuestras tiendas 'low cost' huele a primavera y han conseguido que nos olvidemos por completo de los clásicos jeans con su selección de pantalones de colores. Porque si ya habíamos fichado varios, este que nos descubre Rocío Osorno va a provocar una revolución en el mundo de la moda. ¡Va a ser con diferencia uno de los más deseados!

El hecho de incorporar color a nuestro armario, esta vez no nos está costando demasiado. Después de un largo invierno marcado por los estampados retro, podíamos tener una ligera idea de lo que iban a generar las nuevas tendencias. Evidentemente, tras esta explosión de color de los últimos meses, no iba a ser menos la primavera con un extra de peculiaridad artística que nos ha sorprendido gratamente.

Rocío Osorno con un pantalón multicolor de Bershka. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Y lo cierto es que parece que esta temporada además de mucho color en el mundo de los vaqueros, también prevalece la originalidad en todas sus facetas, y así nos lo ha demostrado Rocío Osorno. La 'influencer' que hace unos días nos dejaba sin palabras al apostar por una falda pantalón diferente a lo que estamos acostumbradas, ahora vuelve a sorprendernos con una opción que para nada tendrá competencia.

De hecho, es que aunque los pantalones de colores reinan ya los armarios de las que más saben de moda, este diseño superará a cualquiera de ellos por dos razones. Por sus tonos pastel llenos de dulzura y romanticismo, que aportarán ese toque suave de color a cualquier look y por su estampado original abstracto, que dará ese toque vintage.

Bershka

Parece que, efectivamente, los estampados retro se transformarán esta primavera en algo mucho más complejo y divertido, con diseños como el que nos descubre Rocío Osorno en Bershka. Este pantalón, como ya hemos dicho, destaca por sus colores, pero sobre todo por ese 'print' abstracto que rompe finalmente con lo geométrico.

-Rocío Osorno descubre la chaqueta acolchada de Zara que tienes que estrenar antes de que termine el invierno.

-Este es el vestido de Zara más buscado que Rocío Osorno ha agotado en cuestión de minutos.

Estos pantalones 'straight' tienen todo para convertirse en máxima tendencia. Hasta tal punto, que solo pensarás en crear looks en base a este diseño y olvidarás por completo cualquier otro pantalón que ya tengas en tu armario. Sin duda, son los pantalones del momento. ¡Y no podrás dejar de combinarlos!