Paula Echevarría con traje de Esprit. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha provocado que deseemos un traje a todo color con todas nuestras fuerzas

Ideal para la primavera, es uno de esos dos piezas de los que podemos esperar muy buen rendimiento en diferentes contextos. 

Julia García

Desde que descubrimos lo mucho que puede hacer un buen traje por nuestros looks, nuestros armarios se han convertido en un todo un refugio para la sastrería. O al menos ese sería nuestro deseo porque son tantas las versiones que nos gustan que la realidad es que nos cuesta decidirnos solo por una. Tan solo el deleite que nos ha ofrecido Paula Echevarría en las últimas semanas nos ha servido para ponernos los dientes largos. 

Hemos visto a la actriz lucir increíbles conjuntos de americana y pantalón para todos los gustos. Desde uno de impoluto color blanco con el que dan ganas de casarse hasta uno más clásico de estampado príncipe de gales, pasando por uno de potente efecto estilizador en azul marino compuesto por blazer corta y pantalón de talle alto. Y si creías que aquí acabaría su amplísimo repertorio de dos piezas, espera a ver el que acaba de lucir en su perfil de Instagram porque va a enamorarte una vez más.

¿Verdad que te han entrado unas ganas increíbles de lanzarte a las tiendas a por un traje a todo color? El de la asturiana no es neón como el que Zendaya lució hace unas semanas sino un favorecedor tono coral a medio camino entre el rosa y el naranja que es perfecto para la época del año en la que estamos a punto de adentrarnos. Un concepto de chaqueta y pantalón de pinzas que siempre triunfa en primavera, al que se le puede sacar mucho partido en la temporada de bodas y comuniones pero también como ha hecho la actriz luciéndolo en clave más informal. 

Con una camiseta estampada de María Escoté –diseñadora responsable de la camisa de Wonder Woman que lució la protagonista de Velvet días antes–, un minibolso verde en formato bandolera firmado por Gucci y unas zapatillas blancas de Puma, Paula Echevarría no ha renunciado a la comodidad y ha sabido convertir este traje de Esprit de blazer cruzada y pantalón recto en un recurso genial también para el día a día. 

La mejor manera de empezar a crear nuestro armario dopamina, ese por el que multitud de firmas quieren que apostemos para este 2022, que es capaz de llenar de energía y felicidad nuestras jornadas a base de llamativos looks cuya capacidad de hacernos sentir bien al instante está más que demostrada.