María Pombo con conjunto naranja de Zara. | Instagram @mariapombo

María Pombo ha revolucionado las redes con este bikini de Calzedonia

La 'influencer' provoca verdadera necesidad con el bikini más favorecedor del momento.

Cecilia Franco

María Pombo conoce muy bien las tendencias, las necesidades que todas buscamos en temporada y, con todo esto, logra dar con las propuestas más deseadas. Su influencia provoca una verdadera revolución con todo lo que muestra a través de sus redes. Por supuesto, ahora que estamos poco a poco acercándonos al verano, no ha querido demorar más tiempo para empezar a hacer un recopilatorio de sus bikinis imprescindibles de temporada, entre los que destacamos el diseño de Calzedonia con sabor a mar.

Estamos 'ready' para dar por iniciada la temporada de verano. No podemos dejar de pensar en nuestra colección de bañadores y bikinis, así como en las nuevas propuestas que ya ofrecen nuestras tiendas favoritas. Pero es que tenemos muchas ganas de verano, y solo faltaba que María Pombo nos mostrara últimas novedades para que esas ganas aumentaran por momentos. 

Hace ya unos días, María nos descubría un bikini amarillo lleno de luz y vitalidad. Y fue en ese mismo post cuando dimos por inaugurada la temporada en moda baño. De hecho, es que no solo ha conseguido que estemos al tanto de las novedades en bikinis, sino que además nos avisa que el cárdigan va a sustituir al clásico pareo.

Pues bien, ahora que ya estábamos todas al tanto de toda novedad, vuelve para dejarnos de nuevo sin palabras y provocar verdaderas necesidades. Ahora más que nunca sabemos que nuestra lista de deseos va a seguir aumentando. Porque, efectivamente, aún no lo habíamos visto todo y con este bikini de Calzedonia estamos encantadas.

Este diseño lo tiene todo. Su color nos traslada directamente al mar y su corte no puede ser más máxima tendencia. El bikini seleccionado por María está compuesto por un top triángulo, anilla detalle, tiras cruzadas multiposición y braguita a juego con el acabado de las tiras lazada.

-María Pombo se atreve con el pantalón estampado damero y crea una combinación 'top'.

-Este es el chaleco bordado de Zara que María Pombo ha agotado en tiempo récord.

¿Lo mejor? Puedes encontrar el mismo estilo en diferentes cortes y propuestas para que según tus necesidades selecciones el que mejor se adapte a ti. Inspírate en el diseño de María y crea un look personalizado por ti misma. ¡Te sorprenderá las cientos de combinaciones que podrás crear! Te proponemos una selección 'trendy' para que encuentres el diseño de tus sueños.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.