@luciabarcena / INSTAGRAM

Lucía Bárcena ha encontrado el kimono de andar por casa más elegante

Con un kimono de estampado floral llena tu hogar de primavera, alegría y elegancia.

Cecilia Franco

En algún momento de nuestra vida, nos hemos planteado encontrar una prenda adaptable a esos ratos de andar por casa, cómoda, pero a la vez bonita. A todas nos ha pasado no tener ganas de salir de casa en un lluvioso día de domingo, pero eso no significa que nuestro uniforme para esa tarde de relax en casa tenga que ser el pijama. Eso es lo que nos ha querido demostrar Lucía Bárcena al proponernos la forma más elegante de andar por casa.

Hemos hablado en diversas ocasiones de este tema. Y aunque bien es cierto que la comodidad es primordial, no tiene por qué estar estrechamente ligada con el hecho de optar por un pijama. Nuestras tiendas favoritas se han encargado de ofrecernos una selección de prendas pensadas específicamente en el 'homewear'. Entre ellas, caímos rendidas al pantalón que Lucía Bárcena nos descubrió en las rebajas de Zara Kids y no dudamos en crear nuestra propia selección de prendas 'comfy'.

Sin embargo, cuando creíamos haberlo visto todo en el mundo 'homewear', vuelve Lucía Bárcena para de nuevo darnos una nueva alternativa. Y no hablamos del conjunto de punto ideal para andar por casa y salir a la calle, sino de una idea aún más elegante y sofisticada. Una prenda que nos hace viajar por el mundo sin la necesidad de salir de casa. ¿Te animas con esta tendencia?

Kleed

Tan solo necesitas un kimono. Este que nos descubre Lucía pertenece a la firma Kleed y reinterpreta la técnica de estampado de tela india. El kimono destaca por sus mangas anchas, por su corte cruzado, el estampado bloques de flores tradicionales, con una mezcla de colores cálidos y un contraste, gracias al fondo blanco del tejido del cinturón, que aporta ese toque 'boho chic'.

- Estés o no embarazada, este conjunto 'comfy' que nos descubre Lucía Bárcena en Zara será tu perdición.

- Lucía Bárcena va a conseguir que te enamores del cárdigan de Parfois que ya ha conquistado Instagram.

Este diseño 100% algodón lo puedes encontrar en dos tamaños diferentes. Pero además también podrás hacerte con el pijama del mismo estampado y así crear un 'total look' elegante para dormir. Atrévete con la tendencia 'homewear' más sofisticada y elegante, llena de alegría y mil primaveras tu hogar, y aporta un toque femenino y delicado a tus días en casa.