Lucía Bárcena con conjunto de punto de Zara. | Instagram @luciabarcena

Lucía Bárcena va a conseguir que te enamores del cárdigan de Parfois que ya ha conquistado Instagram

Tus looks de primavera van a necesitar el cárdigan de Parfois que ya está arrasando en Instagram y que fomenta el contraste de colores.

Cecilia Franco

Aunque parezca pronto, ya vamos poco a poco tomando nota de todas aquellas cosas que no pueden faltar en primavera. A través de Instagram, nuestras 'influencers' ya han comenzado a marcar una línea muy clara entre lo que será imprescindible y lo que no, así como todas aquellas prendas que ya avanzan ser auténticos lanzamientos virales, como ha sucedido con el cárdigan que ha conquistado a Lucía Bárcena y que se posiciona en el ranking más 'top'.

Desde hace ya varias temporadas, no podemos vivir una primavera sin un bonito cárdigan. Una prenda ideal para salvar el entretiempo y para, por consiguiente, crear un look a capas que ayudará a establecer una propuesta versátil a lo largo del día, en función de los cambios de temperatura.

Y es que aunque a las amantes de las americanas les cueste adaptarse al universo cárdigan, en esta ocasión Lucía Bárcena lo va a conseguir. La 'influencer' que hace unos días se ponía de acuerdo con Melissa Villarreal al descubrir el bolso y la cazadora 'flower power' en Parfois, nos vuelve a dar en muy poco tiempo una nueva señal, precisamente, relacionada con la misma firma.

De hecho, es que parece que Instagram al completo, se ha puesto de acuerdo para que Parfois se convierta en una de las tiendas más deseadas de la primavera. Tanto por su sección complementos como, sobre todo, por su sección moda, que esconde tesoros como el cárdigan que descubre Lucía.

Cárdigan multicolor de Parfois. | Parfois

Un diseño que, como ya hemos adelantado, se encuentra en Parfois (49,99 €). Y es ideal porque se trata de un diseño largo, de punto, con bolsillo, detalles multicolor y tonalidades en contraste que vestirán cualquier look de fondo de armario. Lucía Bárcena ha optado por unos jeans rectos, zapatillas básicas blancas con plataforma, jersey básico blanco y la chaqueta multicolor que da un giro completo al resultado final.

-Lucía Bárcena arrasa con el vestido de punto de Zara que apoya el contraste bicolor.

-Lucía Bárcena descubre el peto premamá en tendencia que cumple con todos los requisitos.

Este cárdigan nos encanta, básicamente, porque incluye tonalidades flúor, en contraste con las tonalidades más neutras y muestra en una única pieza la gama de colores en tendencia que teñirá las calles esta primavera. Así que, no esperes más tiempo y hazte con el diseño que ya ha conquistado a las que más saben de moda.