Lucía Bárcena arrasa con el vestido de punto de Zara que apoya el contraste bicolor

El 'black & white' siempre será la combinación infalible y este vestido confirma la variación que ha sufrido el estampado damero que ha conquistado el 'street style'.

Lucía Bárcena en una imagen de Instagram
@luciabarcena

Los estampados van variando con el paso del tiempo, se transforman y vuelven de nuevo a su punto inicial. Aunque este invierno parece que las flores y los colores han tomado la calle, hay otro tipo de estampados que en silencio han ido conquistando los armarios de nuestras 'influencers'. Comenzó por el estampado bicolor que inició Rocío Osorno con un vestido de invitada, pasó por diversas variaciones y ahora vuelve al inicio, en este caso, de la mano de Lucía Bárcena y el vestido de punto de Zara que ha arrasado.

Desde la pasada temporada venimos analizando los estampados que poco a poco se han ido colando en nuestra vida y, sin embargo, hemos de reconocer que desde que inició el otoño ha habido muy pocos cambios. Además de la alegría de los colores más vivos, hemos sentido la presencia de los looks 'black & white', así como su combinación en forma estampada. Como ya hemos dicho, se originó con la fórmula bicolor llena de contrastes que nos fascinó, hasta que finalmente terminamos en ese estampado damero que conquistó a María García de Jaime o Paula Echevarría.

El estampado damero nos ha recordado mucho al furor provocado por la serie 'Gambito de Dama', de hecho es que hemos podido presenciar hasta su versión más colorida. Pero lo cierto es que, este invierno, el estampado damero avanza a los cuadros bicolor 'maxi', como nos ha avanzado Lucía Bárcena.

Vestido bicolor de manga larga de Zara

Vestido bicolor de manga larga, de Zara.

/ Zara

La 'influencer', que anunció que hace un tiempo anunció su embarazo, ya luce tripita con un vestido que no ha pasado desapercibido. Este diseño que mezcla el espíritu damero con el retorno bicolor 'maxi' pertenece a Zara y su tejido de punto es ideal para conseguir un look cómodo y favorecedor para el día a día.

Este mini vestido de manga larga nos fascina por ese juego de contrastes y porque, tal y como nos demuestra Lucía, queda espectacular con complementos contraste y unas botas cowboy negras altas. Como era de esperar, este vestido se ha agotado en la tienda online del gigante de Inditex, pero puede que en tienda física lo encuentres.

Síguele la pista

  • Lo último