Lucía Bárcena con look todo de rojo. | Instagram @luciabarcena

Lucía Bárcena tiene el bolso bandolera de Parfois que arrasa en redes

Estrena el bolso de Parfois más deseado del momento y reconvierte tus propuestas.

Cecilia Franco

Los accesorios y complementos lo son todo en un look. Nuestras expertas en moda no han querido desaprovechar ni una oportunidad para demostrar esta afirmación. De hecho, desde que ha arrancado la temporada, han querido dar un mayor protagonismo a estos. Y Lucía Bárcena sabe que, indudablemente, todas vamos a ir directas a Parfois para hacernos con el bolso bandolera multicolor que ya arrasa en redes. 

Nos hemos planteado muchísimas veces el apostar por el menos es más. Pero también es cierto que, en ocasiones, estos necesita de un extra en los complementos. Sobre todo cuando hablamos de una temporada como es la primavera-verano. En ella, queremos color mucho color y en los complementos podemos encontrar el truco para incluir esa pincelada. 

Porque si eres de un fondo de armario básico, de tonos neutros, sabemos lo complicado que puede llegar a ser incluir ese chute de color a un look. Sin embargo, nuestras expertas en moda tienen claro que nada es tan complicado y que todo está en la actitud y en dar con los complementos necesarios. Es decir, lo que ha conseguido Lucía Bárcena en su último post. 

La 'influencer' se ha convertido en todo un icono de estilo. Y aunque ha sido ella la persona que nos ha provocado verdadera necesidad con los diseños vichy más estilosos y ha conseguido que, de alguna manera u otra, hayamos arriesgado con nuestro fondo de armario, lo cierto es que ahora provoca una necesidad general con este bolsito de mano de Parfois

Parfois

Aunque seas más de tonos neutros, estamos convencidas que este diseño va a marcar un antes y un después en tu colección de complementos. Este bolsito bandolera de estampado jacquard es ideal por sus colores, pero también por su comodidad y su tamaño. Cabe de todo y eso es, precisamente, la clave de éxito de este diseño. 

La 'influencer' ha combinado este bolsito con un vestido camisero azul y las sandalias planas tipo mules que también han provocado verdadera revolución y que, por suerte, también podrás encontrar en Parfois. 

-Lucía Bárcena ha encontrado el vestido 'denim' más bonito de la primavera.

-El dos piezas de Lucía Bárcena que hará que caigas rendida este verano al estampado 'retro' más atrevido.

Así que todavía estás a tiempo para estrenar temporada con los bolsos multicolor y las sandalias más cómodas. Y da el toque de primavera que tus looks necesitan. Así de sencillo.