@luciabarcena / INSTAGRAM

Lucía Bárcena ha encontrado el vestido 'denim' más bonito de la primavera

Supera la temporada primaveral con éxito con el vestido 'denim' más versátil.

Cecilia Franco

Lucía Bárcena parece que tiene muy claro todo lo que un buen fondo de armario debe tener. Desde el momento que anunció su embarazo, ha sabido sacar máximo partido a las prendas de fondo de armario que son perfectas para lucir cómoda, sin renunciar a sus firmas favoritas y así poder dar cientos de ideas a embarazadas y no embarazadas. De hecho, es que si ya teníamos claro que el mundo 'denim' no puede faltar esta temporada, ella encuentra el vestido vaquero que además de ser monísimo, tiene un componente solidario que eleva su belleza.

Se ha convertido en todo un referente de las futuras mamás. Ha sabido muy bien adaptar su armario a esta etapa de su vida con verdadera maestría. Ya nos adelantó que las futuras mamás apostarían esta temporada por los petos en todas sus versiones y colores, pero lo que también ha querido dejar claro en su último post es que más allá de cualquier propuesta premamá o de punto, el 'denim' ya no es tal y como lo conocíamos.

Y es que ahora el 'denim' ya no es ese tejido robusto que no facilita el movimiento, sino más bien todo lo contrario. O al menos, eso es lo que Lucía Bárcena ha querido mostrar en su último post.

La 'influencer' además de dejarnos sin palabras con los vestidos fluidos que desearemos estrenar esta primavera, ha encontrado el vestido 'denim' que pedíamos a la temporada. Un diseño de la firma Sézane de creación solidaria, cuyos beneficios son destinados a su propio programa solidario en favor del acceso a la educación y la cultura de los niños.

Sézane

Este diseño corto de forma recta, cuello camisero con lazada, manga corta y bolsillos con solapa es ideal para combinar con sandalias y accesorios de color. Lucía ha destacado con este vestido su preciosa tripita y ha combinado con un bolso multicolor tipo saco de la misma firma. ¡Toda una lección de estilo!

- El dos piezas de Lucía Bárcena que hará que caigas rendida este verano al estampado 'retro' más atrevido.

- Parfois hace realidad tus sueños con el pijama personalizado que parece de lujo y ya tiene Lucía Bárcena.

Arranca la temporada con la colección 'denim' más clásica y versátil y el vestido que combinarás con todo tu armario. Descubre en nuestra selección 'denim' las prendas que mejor se adapten a tu estilo. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.