@luciabarcena / INSTAGRAM

Lucía Bárcena agota el vestido de cuadros vichy soñado por todas

Este es el vestido de cuadros vichy que ha revolucionado las redes y desearás que vuelva a estar disponible.

Cecilia Franco

Los vestidos de cuadros vichy oficialmente están de vuelta. Este estampado característico de esta época del año, vuelve con todo para replantear nuestro armario y aportar ese toque chic y sofisticado que se adapta a todo. Eso es lo que ha querido decir en su último post Lucía Bárcena al descubrirnos el vestido que es un auténtico sueño. 

Si tenemos que hablar de una auténtica experta en cuadros vichy, tenemos que hacer referencia a Lucía Bárcena. La 'influencer' con su 'estilazo' conoce muy bien la fuerza de uno de los estampados más clásicos. Y es que más allá de cualquier tendencia, siempre ha tenido muy claro el retorno de esta colección de prendas.

Con la llegada de la primavera, el armario de Lucía abre sus puertas a todos esos diseños de nueva colección que tenga alguna relación con esta idea. Pero no solo eso, ahora en la etapa de embarazo ha sabido adaptar este estampado a las prendas más confortables

Y es que aunque ha encontrado en las prendas de punto la alternativa para crear looks cómodos y estilosos, también ha dado con la forma de encontrar prendas realmente cómodas con ese estampado vichy como protagonista.

La eMe Boutique

Por supuesto, la propuesta se trata de un vestido y no nos puede gustar más. Su color, sus detalles hacen que caigamos rendidas a este diseño por completo. El vestido pertenece a La eMe Boutique, espacio multimarca especializado en ropa de invitada que ofrece productos hechos en España. Este vestido de largo midi, con manga abullonada y escote cuadrado ha provocado una verdadera revolución. Su detalle nido de abeja en el pecho y el estampado cuadros en tono azul hacen de este diseño un verdadero tesoro que cualquier experta en moda desearía estrenar esta temporada.

-Lucía Bárcena ha encontrado el vestido 'denim' más bonito de la primavera.

-El dos piezas de Lucía Bárcena que hará que caigas rendida este verano al estampado 'retro' más atrevido.

Era probable, pero ahora es una realidad. Y es que tal y como esperábamos este diseño en este momentos se encuentra agotado. Por el momento, seguiremos buscando inspiración y no perdemos la esperanza de volver a encontrar este diseño entre nuevas unidades. Inaugura la temporada de buen tiempo con un diseño de cuadros vichy y arrasa con tu propuesta.