@chenoa / INSTAGRAM

Chenoa confirma el poder de las rayas marineras con prendas que todas tenemos en el armario

La cantante Chenoa desconecta unos días de las redes y se anima con la tendencia marinera que arrasa este otoño.

Cecilia Franco

Ha venido pisando fuerte esta temporada. Hablamos del estilo 'navy' o también conocido como marinero. Sorprendida, ¿verdad? Aunque parece que el mundo marinero tiene más bien relación con esa temporada primavera-verano, ahora llega a nuestras vidas para romper todos nuestros esquemas con propuestas 'street style' irresistibles como la que nos lanza Chenoa.

Desde que arrancó el otoño, no hemos dejado de ir viendo todo lo que este estilo tenía preparado para ofrecer. De pronto, los jerséis favoritos de nuestras tiendas 'low cost' son los de rayas marineras y en Instagram la revolución de este estilo se respira en los 'feeds' de las que más saben de moda. ¿Entre ellas? Paula Echevarría se ha coronado, sin lugar a dudas, como la reina de este estilo al encontrar combinaciones excelentes. Pero, no tardamos mucho tiempo en ver como 'influencers' como María Fernández-Rubíes ya tenía su camiseta de rayas diferente al resto.

Pues bien, si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, ahora viene Chenoa para confirmar el poder de las rayas marineras con un 'lookazo' que es imposible que pase desapercibido. ¡Todo un básico de temporada!

"Que paséis buenos momentos y carguéis pilas. Besazos. Me tomo un descanso virtual #fotoespejo". Ella al ritmo de la música ha decidido tomarse unos días de descanso virtual junto a esa 'foto espejo' que tanto echábamos de menos. ¿Su look? Como protagonista destacamos la camiseta de rayas marineras, que ha combinado con una gorra de estilo marinero, jeans básicos oscuros con detalles rotos y botas cowboy negras.

Con esta imagen confirmamos que luce un 'cuerpazo', y no nos extraña porque está súper en forma, y que si hace unos días nos enamoraba del vestido que causa sensación, ahora estamos seguras que las rayas marineras navegarán por las calles de las grandes ciudades sin límites.

-Chenoa presume de abdominales al más puro estilo JLo con el conjunto más sensual.

-Chenoa tiene un vestido que por menos de 25 euros causa sensación.

Si aún no estás al tanto de las nuevas tendencias, apunta porque esta es una de ellas. Este invierno lucirás desde las camisetas, abrigos a jerséis de estilo marinero que no podrán faltar en tus outfits diarios. Descubre el poder del mundo marinero en la versión de los jerséis que esconde Zara, y llena de frescura los días más tristes y apagados. ¡Arrasa con los clásicos!