Paula Echevarría con total look de Mango. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría confirma con este abrigo que necesitamos el estilo 'navy' para nuestros vaqueros con aberturas

El mundo 'navy' ha venido para quedarse y Paula Echevarría sabe que este abrigo tres cuartos combina a la perfección con los pantalones con aberturas en el bajo.

Cecilia Franco

El estilo 'navy' se ha colado en el armario de invierno de Paula Echevarría. Y pese a que siempre hemos pensado que se trata de un estilo más propio de la temporada primavera-verano, por esa frescura que transmite, Paula Echevarría no deja de darnos lecciones de estilo al encontrar verdaderos tesoros 'navy' y combinaciones inolvidables que no podemos pasar desapercibidas como, por ejemplo, el abrigo que necesitamos este invierno por muchas razones.

Qué dificil se nos plantea el tema de decidirnos por un abrigo. Cuando estamos pensando en su renovación, ir de tienda en tienda, se nos vuelve un mundo porque, en definitiva, todos los diseños nos parecen iguales, sobrios e incluso muy similares a los diseños que ya hemos lucido en anteriores temporadas.

Pero, de repente, ahí está el post de Paula Echevarría para solucionarnos la vida y borrar cualquier idea predeterminada. Ella ya fue avisando que, aunque esta temporada el estilo militar ha llegado para quedarse, sobre todo cuando hablamos de botas altas, su fusión con el estilo 'navy', es una realidad.

Pero si algo nos encanta de ella es que además de descubrirnos verdaderos tesoros, es que sabe encontrar la combinación perfecta, sin complicaciones e ideal para ese día a día que no tenemos tiempo ni de pensar.

Abrigo tres cuartos en azul marino de Space Flamingo. | Space Flamingo

En definitiva, Paula Echevarría tiene claro que este invierno el abrigo estrella será ese de estilo marinero y lo confirma con este abrigo tres cuartos de la firma Space Flamingo (340 €). Un diseño ideal por su tono azul marino que pega con todo y el contraste dorado de los botones. Además, es un súper candidato porque es un auténtico todoterreno ya que se adapta a cualquier situación y será perfecto para combinar con un look de invitada o para el día a día.

Paula Echevarría ha optado, en esta ocasión, por la segunda opción al combinar con unos jeans con aberturas en el bajo -otra de las maxi tendencias- de Primark, jersey con el detalle del volante de ArtLove y zapatillas blancas con plataforma de Converse.

-Paula Echevarría se marca un 'Angelina' con este vestido de Michael Costello.

-Paula Echevarría ha encontrado en Mango los pantalones 'wide leg' efecto cuero que sientan de maravilla.

De todas formas, sabemos que la clave de todo para triunfar con esos clásicos diseños es combinar con pequeños detalles en tendencia, como las aberturas en los jeans. Así que déjate de preocupaciones, opta por diseños clásicos y en su combinación encontrarás la solución.