GTRES

Paula Echevarría se marca un 'Angelina' con este vestido de Michael Costello

Se trata de una de las prendas más favorecedoras que ha llevado la actriz, con mangas murciélago y abertura lateral

Noelia Murillo

Este lunes 22 de noviembre se han celebrado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid, una nueva edición de los Premios Woman Planet. Son los galardones más importantes de esta publicación, con los que se celebra e talento con una mirada que ahonda en el compromiso con el planeta, el medio ambiente y la sostenibilidad.

En su quinta edición, estos premios han contado con la presencia de figuras muy importantes del mundo de la moda, como son Adolfo Domínguez, Isabel Jiménez y Sara Carbonero (socias y fundadoras de SlowLove, una de las marcas premiadas en la categoría de Colección Sostenible) o Eugenia Martínez de Irujo, que ha sido galardonada por su colección Save Eugenia By TOUS para la firma catalana, que ha sido creada con materiales sostenibles.

Esta cita tan especial no se la han querido perder 'influencers' de la talla de Carla Hinojosa o María Fernández-Rubías (que ha asistido con un vestido de lentejuelas rojo combinado de Jorge Redondo), así como actrices y personalidades del mundo de la televisión. Entre ellas, María Castro, Michelle Calvó, Elsa Anka, Adriana Abenia, Dafne Fernández o Vanessa Romero.

La Perspectiva

Aunque todas ellas han derrochado el estilo que les caracteriza sobre la alfombra roja de este evento, no cabe duda de que una de las grandes protagonistas de la noche fue Paula Echevarría. A pesar de no haberse subido al escenario para recoger ningún premio, la actriz ha ejercido como invitada de lujo con un vestido que difícilmente vamos a olvidar.

Se trata de un diseño largo firmado por Michael Costello marcado por el 'tye-die' en colores grises y negros con una impontente abertura lateral que superaba la altura del muslo y que dejaba ver al completo su pierna. A este 'Angelina' (por el famoso vestido de Versace negro que se puso para la gala de los Oscar en 2012) que se ha marcado la protagonista de 'Velvet', le ha sumado unas espectaculares mangas murciélago, hombreras rectas y un escote hasta la cintura.

GTRES

Para completar el look, ha llevado unas sandalias de tacón en color negro de raso con detalles de brillantes de Roger Vivier, así como varios anillos y pendientes a juego de Tous. Como complemento ideal, un bolso pequeño en color negro con apliques en forma de estrellas de Yliana Yepez.

A pesar de ser uno de los estilismos más llamativos de la gala y sin desmerecer este increíble vestido del diseñador californiano, así como sus complementos, uno de los detalles que más han llamado la atención ha sido su coleta extralarga, que aportaba la armonía necesaria para el resto del estilismo. El maquillaje, muy natural y con los ojos bien marcados en color negro. ¡Perfecta!