Chenoa en el estreno de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'. | Instagram @chenoa

Chenoa presume de abdominales al más puro estilo JLo con el conjunto más sensual

La cantante se estrena en una nueva temporada de Tu cara me suena presumiendo de abdominales con un dos piezas de falda y crop top similar al que conjunto que llevó Jennifer Lopez hace poco en el estreno de 'The Last Duel'.

Julia García

Y de repente, ¡Chenoa se convirtió en JLo! La cantante ha estrenado una nueva edición de Tu cara me suena, programa en el que ejerce de jurado desde hace ya mucho tiempo, con un lookazo al más puro estilo diva del Bronx. 

Tras conquistar París la semana pasada, con Eva Longoria como testigo, mostrando su lado más elegante, Chenoa ha cambiado totalmente de registro para la primera gala del show televisivo al apostar por un dos piezas que potencia su lado más sensual.

El dos piezas, en la línea del que llevó hace unos días formado por falda negra y crop top joya, una de las tendencias del momento, la artista de origen argentino ha lucido un conjunto formado por una falda larga con una abertura frontal eterna y un crop top de manga larga a juego, ambas piezas en color camel, el mismo tono en el que ha llevado también los zapatos de tacón con los que ha rematado el estilismo obra de Verónica Miyun.

El outfit con el que Chenoa ha presumido de 'six pack' —¡cómo se notan sus entrenamientos desde que se enganchó al fitness en la cuarentena!— nos ha recordado de inmediato al que lució hace algo menos de un mes Jennifer Lopez en el estreno de The Last Duel, la última película en la que trabaja su pareja, Ben Affleck.

JLo apostó entonces por un espectacular dos piezas firmado por Hervé Leger en color marrón, más oscuro que el que ha llevado Chenoa en su vuelta a la tele, pero similar en cuanto al corte de las dos prendas que lo componen. Es verdad que el de la neoyorkina es de cuello cerrado mientras que el de Chenoa tiene un discreto escote en forma de u, pero las similitudes entre ambos conjuntos son más que evidentes, salvando las distancias.

Jennifer Lopez con un dos piezas marrón de Herve Leger. | Gtres

Es curioso que incluso se parezcan entre ambos looks hasta los pendientes, tamaño XL en ambos casos, unas plumas en el caso concreto de Chenoa, y los peinados, ya que pese a tener el pelo mucho más corto esta última, también se lo ha retirado ligeramente de la cara con un semirrecogido como hizo entonces Jennifer Lopez en un evento celebrado en Nueva York.

En cualquier caso, es indudable que Chenoa se encuentra en plena forma, física y emocional, y eso se transmite a su manera de vestir, y a su rostro, lleno de luz, como hemos podido ver en esta primera gala de Tu cara me suena.