Chenoa con vestido negro en 'Tu cara me suena'. | Instagram @chenoa

Chenoa tiene un vestido que por menos de 25 euros causa sensación

¿Buscas un look para triunfar en estas fiestas? La artista ya lo ha encontrado por ti. 

Julia García

Hay tantos vestidos negros como puedas imaginar. El que fuera bautizado como little black dress por sus cualidades de básico ha sido declinado de múltiples formas diferentes –con lentejuelas, asimétrico, completamente liso, con pedrería, en terciopelo, con detalles cut out, de tirantes, con escote halter, con mangas abullonadas... sería impensable enumerar todas sus fórmulas– y nunca nos cansamos de él.

Nos soluciona tanto la vida en esas ocasiones en las que no sabemos qué ponernos que hemos llegado a un punto en el que estamos plenamente convencidas de que no podemos elegir solo uno de modo que nunca tendremos suficientes en el armario

En nuestro afán por seguir fichando modelos así nos hemos enamorado del que Chenoa ha lucido en las últimas horas en 'Tu cara me suena'. La jurado del famoso talent show ha aparecido en el programa de televisión enfundada en un diseño corto ajustado de mangas abullonadas y un original escote dividido en tres partes que, aunque parece complicado de llevar, ha defendido a la perfección subida a unos zapatos de tacón con estampado pata de gallo en negro y rojo, con su melena recogida en un desenfadado moño y unos grandes pendientes brillantes en forma de corazón. 

Comentarios como "bella", "espectacular", "super top", "diva", "qué guapa estás" y un sinfín de emoticonos de corazones han inundado el muro de Chenoa instantes después de que compartiera una serie de imágenes en las que aparece con la mencionada prenda. Hasta Paula Echevarría le ha dejado a la artista en su perfil de Instagram el siguiente mensaje alabando su decisión estilística: "Me encanta tu vestido Lauri! Y como te queda amiga!", puede leerse en las redes. 

El minivestido ha causado sensación y estamos seguras de que va a causar más cuando sepas que su precio es de ¡solo 24, 90 euros! Se trata de un diseño de la firma española Mia&Lova de la que la cantante ya había lucido alguna de sus piezas en anteriores ocasiones y que es la prueba de que es toda una experta en encontrar verdaderas joyitas a muy buen precio. 

- Chenoa presume de abdominales al más puro estilo JLO

- Por fin hay fecha para la boda de Chenoa y Miguel Encinas

Una idea genial para acertar en las fiestas navideñas que están a punto de comenzar y en las que, por cierto, Chenoa estará de estreno con su nuevo programa Celebrity bake off España.