Chenoa en la final de Tu cara me suena. | Instagram @joseirun_fotografia

Este es el look de Chenoa que todas podemos recrear con prendas de fondo de armario

Con un 'total black' olvídate de las propuestas complicadas y acierta de lleno con la combinación más favorecedora.

Cecilia Franco

Hay ciertos días que nos levantamos de la cama con la sensación de no tener muy claras las ideas. Abrimos el armario de par en par y, como era de esperar, nuestra inspiración 'fashion' se ha evaporado por completo. Pero con la cantidad de planes y reuniones diarias debemos pensar una solución rápida y eficaz, como la que nos propone Chenoa en los días de lluvia.

La cantante se ha convertido en nuestra auténtica salvación. A través del programa 'Tu cara me suena', en el que es jurado, nos descubre vestidos impresionantes que son todo un acierto para ocasiones especiales. Pero más allá de looks de invitada, también muestra a través de sus redes su día a día y sus conocidas foto espejo, en las que nos da verdaderas lecciones de estilo, hasta en los días más grises.

Y no significa que sus lecciones sean atrevidas y complicadas, más bien son lecciones maestras porque sabe dar con las prendas de fondo de armario más adecuadas y nos ayuda a recuperar esa inspiración que había desaparecido. A través de prendas que todas tenemos en el armario, Chenoa crea y crea combinaciones que nos ayudan muchísimo en nuestros días 'fashionistas' más complicados.

De hecho, es que si hace unos días nos provocaba verdadera necesidad con el color de moda, ahora lo que tenemos claro es que para los días de lluvia, que solo tenemos ganas de quedarnos en casa, el look 'total black' será nuestra elección más acertada.

"Todo al negro", así mostraba Chenoa su propuesta para un día lluvioso de poca inspiración. Un look creado con unos pantalones pitillo, jersey básico negro de cuello alto, botas de tacón negro y blazer 'oversize' cruzada. Esta propuesta, muy pero que muy acertada, nos fascina porque puede ser recreada con nuestras prendas rescatadas de fondo de armario, sin necesidad de recurrir a ninguna novedad.

-Chenoa sabe que que la perfecta invitada lleva vestido azul (y cut out).

-El chándal que Chenoa ha encontrado en Lefties por menos de 10 euros será tu nueva obsesión 'comfy'.

Así que no te compliques la vida, haz como Chenoa, opta por un 'total black', descubre lo mucho que favorece y vence un día gris con las propuestas más básicas. O crea un 'total black' y combina con una blazer de color, de esta forma lograrás un resultado mucho más primaveral.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.