Chenoa en una imagen de su perfil de Instagram. | Instagram @chenoa

El chándal que Chenoa ha encontrado en Lefties por menos de 10 euros será tu nueva obsesión 'comfy'

Para andar por casa, para teletrabajar e ir directas al gym. Ya tenemos el chándal todoterreno que necesita nuestra rutina más 'comfy', gracias a Chenoa.

Cecilia Franco

Hemos caído en las redes de la comodidad. Es cierto que nuestras tiendas 'low cost' han ayudado a que cambiara un poco nuestra forma de pensar y a que, por fin, entendiéramos esa nueva visión de los looks 'chandaleros'. Pero también este cambio viene precedido por la pandemia, por el pasar más tiempo en casa e, incluso, en algunos casos, la nueva forma de trabajar desde casa, o lo que es lo mismo, el teletrabajo. Y es que, efectivamente, ahora buscamos looks para andar por casa y teletrabajar cómodos, como la propuesta que nos lanza Chenoa.

Nos hemos vuelto inseparables de los 'leggings', de las prendas holgadas de punto pero, sobre todo, nos hemos convertido en auténticas fans de las secciones 'comfy/sporty'. De pronto, los jeans han pasado a un segundo plano y los conjuntos de chándal han logrado alcanzar el mayor protagonismo de nuestro armario. Tanto es así que si detectamos alguna que otra novedad en alguna de sus secciones, necesitamos descubrir por nosotras mismas su comodidad y su combinación según las circunstancias en las que nos encontremos.

A través de Instagram, son muchas las celebrities e 'influencers' que han incluido este tipo de looks, incluso como parte del 'street style'. Y, en definitiva, si nos enamoramos del chándal de María Pombo, ahora Chenoa nos descubre en Lefties una opción súper 'low cost' a la que no podremos resistirnos.

Conjunto de chándal de Lefties. | Lefties

Este tipo de looks, además de ser comodísimos, tienen otra ventaja y tiene que ver con nuestra motivación fitness. Sin pensar, gracias a la versatilidad de estas prendas, podemos ir directamente de nuestro puesto de teletrabajo, al gym a mover el 'body'. O eso mismo es lo que haría Chenoa con este conjunto de Lefties. Un conjunto en tono azul de pantalón ancho y sudadera a juego, que puedes combinar con un top deportivo como, por ejemplo, el que nos descubrió Chenoa precisamente en Lefties, para poder realizar cualquier tipo de ejercicio de alta intensidad con total comodidad.

- Chenoa encuentra el body con 'escotazo' más favorecedor.

- Chenoa tiene los botines rebajados más cómodos y calentitos del invierno.

Este conjunto es ideal para andar por casa, para teletrabajar o hacer cualquier tipo de ejercicio, y lo mejor es que este chándal deportivo al completo lo encontrarás en Lefties en tres colores y por tan solo 9,99 €. ¡Ya no más excusas!