
'And Just Like That' ha recuperado el vestido más ESPECTACULAR de Carrie en 'Sexo en Nueva York'. ¡Gracias!
El último guiño de moda del personaje de Sarah Jessica Parker a la serie original es la guinda perfecta para este 'reboot'.
Hace casi 18 años, el doble final de 'Sexo en Nueva York' dejó una imagen imborrable en el recuerdo de las fans: la de Carrie Bradshaw con el corazón roto, esperando al chico que la ha dejado plantada en una habitación de hotel en París y enfundada en el que probablemente sea el vestido más fabuloso de la serie: un diseño con metros y metros de tul firmado por Atelier Versace que por entonces se valoró en 80.000 dólares.
Y ahora, en un guiño tan nostálgico como esperanzador, 'And just like that' ha recuperado ese vestido de cuento de hadas del fondo del vestidor de la protagonista para darle una nueva vida.

Como ocurre en muchos momentos importantes de la trama, la mencionada escena de Sarah Jessica Parker mirando con melancolía la Torre Eiffel desde la ventana mientras comprende que su amor de aquella época (Aleksandr Petrovsky, interpretado por el actor Mijaíl Barýshnikov) no va a llegar, gana fuerza y dramatismo gracias al vestuario escogido por Patricia Field, la responsable de estilismo de la producción y una de las figuras más destacadas en el éxito de la misma.
Y de nuevo en el 'reboot' que HBO Max está emitiendo actualmente, la moda es un elemento clave. Pero las cosas han cambiado en estas dos décadas, y las protagonistas, ya con canas, se han sumado a los nuevos tiempos de la industria, porque en el año 2022 lo verdaderamente 'cool' no es despilfarrar, sino reciclar y tirar de fondo de armario. De ahí que 'And just like that' haya traído de vuelta a la pantalla algunos de los accesorios más recordados de la serie original, así como el vestido del que te hablamos hoy.
Los mejores looks de 'And just like that', el 'reboot' de 'Sexo en Nueva York'

Ha ocurrido en el episodio 8, estrenado este jueves 20 de enero, cuando Carrie está ordenando su armario junto a su amiga y agente inmobiliaria Seema. "¿Quieres ver algo increíble?", anuncia antes de mostrar la pieza de Versace, considerada la más cara de todo su vestuario. "No quiero presumir, pero es mi mayor orgullo", asegura.
"Solo me lo he puesto dos veces: una vez en París y otra aquí, solo por diversión, me senté en esa ventana y me comí una bolsa de palomitas", cuenta la columnista antes de revelar el curioso futuro que le espera al vestido: se lo regalará a Lily, la hija de Charlotte, que ha estado ayudándole a catalogar toda su ropa para guardarla bien, a cambio de algunas de sus piezas vintage. "Lo más triste es que no lo eran cuando las compré", dice divertida en referencia a los años que han pasado.
Consciente del impacto que causaría esta prenda en la audiencia, la propia Sarah Jessica Parker ha compartido en su perfil de Instagram las dos imágenes de su personaje luciendo el vestido, una de hace casi veinte años y otra de la actualidad. Y, para cerrar el círculo, el final del mencionado capítulo nos permite ver a la intérprete enfundada en el diseño, que vuelve a acompañar con un moño bajo, mientras come palomitas en su ventana y reflexiona que "algunas cosas nunca se deben guardar en un trastero". ¡Bravo!
- Canas, arrugas... Sarah Jessica Parker encara las críticas por su físico en 'And just like that'
- Las actrices de 'Sexo en Nueva York' hablan tras las acusaciones de agresión sexual de Chris Noth
-
Los mejores looks de 'And just like that', el 'reboot' de 'Sexo en Nueva York'
Carrie, Charlotte y Miranda vuelven a la Gran Manzana más de 20 años después del comienzo de la icónica serie. ¡Voy a por mis Manolos!
SILVIA VÁZQUEZ@sarahjessicaparker / INSTAGRAM
Lectura del guion
"La amistad nunca pasa de moda", escribió en Instagram Cynthia Nixon junto a esta imagen que anunciaba el arranque de la producción. Junto a ella, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis se preparaban para volver a meterse en la piel de Miranda, Carrie y Charlotte, respectivamente.
Instagram @justlikethatmax
¡Comienza el rodaje!
Unas semanas después, HBO Max anunció con esta foto el inicio de la grabación de la serie 'And just like that' (una expresión que se traduce como "Y de esta forma"). Las protagonistas están, como siempre, estilosísimas.
GTRES
Con canas y a lo loco
Uno de los puntos que más ha llamado la atención entre los fans de 'Sexo en Nueva York' es que tanto Cynthia Nixon como Sarah Jessica Parker han dejado que el paso del tiempo haga lo propio en su pelo, presumiendo así de melenas con canas.
GTRES
La melena de Carrie
En concreto, Carrie Bradshaw ha apostado por combinar las mechas con las canas y el resultado es ideal. No nos sorprende que la columnista más cool de Nueva York haya caído en la tentación; al fin y al cabo, las melenas plateadas y al natural están de plena actualidad.
-
GTRES
Reciclaje de moda
Las primeras imágenes de 'And just like that' confirman que, en pleno 2021, lo verdaderamente 'cool' es reciclar y tirar de fondo de armario. Y en el de Carrie hay auténticas reliquias que solo los verdaderos fans de la serie sabrán apreciar. ¿Reconoces ese cinturón de tachuelas? Es de la marca Streets Ahead y causó furor cuando apareció en la película de 2009.
GTRES
El estilo de Carrie Bradshaw
En cuestiones de moda, todo apunta a que Carrie seguirá siendo la más atrevida. Mira el look que se ha marcado durante el rodaje: teatral y estupenda.
GTRES
'Boho'
Además, parece que Carrie se ha contagiado del estilo de la propia Sarah, a quien es habitual ver por Nueva York con este tipo de looks cómodos y desenfadados. Eso sí, la columnista lo lleva sin bajarse de sus tacones.
GTRES
Amor por los Manolos
Aunque en la primera imagen de la nueva serie, la estrella aparece con plataformas, en los días posteriores hemos podido comprobar que el paso de los años no ha cambiado su pasión por los taconazos. De hecho, en esta escena vuelve a calzarse sus queridos 'Manolos' con detalle joya (sí, los mismos con los que se casó con Mr. Big), combinándolos con una blazer oversize y pantalones 'culotte'. ¡Está estupenda!
-
Jose Perez / SplashNews.com / GTRES
El bolso icónico
"This is not a bag, it's a Baguette!", le espetaba Carrie Bradshaw a un ladrón que quería quitarle su bolso. Y es que este diseño de Fendi, que la propia actriz ideó en colaboración con Silvia Venturini para uno de los capítulos de 'Sexo en Nueva York' y que actualmente cuenta con más de 1.000 interpretaciones en los archivos de la firma, es un clásico que nunca pasa de moda.
Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES
A todo color
Esta mezcla de colores y 'prints' es, probablemente, una de las más arriesgadas que veremos en la pequeña pantalla.
Jose Perez / SplashNews.com / GTRES
De noche
Esta propuesta estilística, una de las últimas captadas durante el rodaje, saca a la luz la faceta más elegante de la actriz. ¿Quizás para una cita nocturna?
Gtres
Pura moda
Por las fotos que ya hemos podido ver, no cabe duda de que la moda seguirá siendo un elemento fundamental de la serie. Los estilos de los personajes han evolucionado con el paso del tiempo, pero sus señas de identidad siguen presentes; tanto es así que Carrie todavía guarda algunos de sus accesorios más míticos de 'Sexo en Nueva York'.
-
GTRES
Un armario repleto de tendencias
Cuadros vichy, vestidos escalonados, plisados... los primeros 'outfits' que ha lucido SJP dejan claro que su 'alter ego' controla a las mil maravillas las nuevas tendencias.
Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES
'Mix and match'
Poco a poco vamos descubriendo nuevas secuencias del rodaje, lo cual se traduce en nuevos looks de la protagonista que, seguro, no dejarán indiferentes a sus fans. ¡Menudo despliegue!
Jose Perez / SplashNews.com / GTRES
Faldas de tul
¿Volverán las faldas de tul? La actriz las convirtió en un símbolo de estilo durante 'Sexo en Nueva York' y, como era de esperar, el paso de los años no le ha hecho renunciar a esta prenda tan característica.
Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES
Un look magistral y rococó
-
Christopher Peterson / GTRES
Charlotte York
Por su parte, Charlotte continúa siendo la más romántica y 'naif' del grupo, también en su forma de vestir. ¿La prueba? Sus vestidos fluidos en tonos claros.
Rick Davis / SplashNews.com / GTRES
Miranda Hobbes
Miranda es, sin duda, la más sobria y funcional, lo que se traduce en vestidos cómodos y pantalones de talle alto.
GTRES
Sin Samantha Jones
Por el momento, solo podemos poner una pega al regreso de 'Sexo en Nueva York': ¡ya echamos de menos a Samantha Jones!. De las cuatro protagonistas, ella fue la que más cosas nos enseñó de la vida (y del sexo que promulgaba el título de la serie), pero la enemistad en la vida real entre Sarah Jessica Parker y la actriz Kim Cattrall ha hecho imposible llegar a un acuerdo.
GTRES
Stanford Blatch
Sin embargo, ya sabemos que algunos personajes secundarios míticos de 'Sexo en Nueva York' volverán a aparecer en 'And just like that'; como Stanford Blatch, el inseparable amigo de Carrie. Así ha sido el reencuentro en pantalla entre Sarah Jessica Parker y el actor Willie Garson.
-
GTRES
Anthony Marentino
Tampoco ha faltado el organizador de eventos Anthony Marentino, al que da vida el actor Mario Cantone. ¡Qué ganas de ver el resultado!
GTRES
.... y por fin, ¡Mr. Big!
Después de que se confirmara que Chris Noth estaría en el 'reboot', el reencuentro entre Carrie Bradshaw y Mr. Big pasó a ser inmediatamente uno de los momentos más esperados de 'And just like that'. ¡Y por fin lo vemos!
GTRES
¿Seguirán juntos?
Aunque tendremos que esperar al estreno para confirmarlo, los rumores que corren por internet después de una supuesta filtración del guion aseguran que la pareja estaría atravesando momentos muy duros y no se descarta la opción de la separación.
GTRES
La invitada más cool
Mención aparte merece el que hasta la fecha es el look más formal que Sarah Jessica Parker ha lucido en la serie. La falda de lunares de Carolina Herrera la convierte en la invitada perfecta.
-
Christopher Peterson / GTRES
Juntos ¿y felices?
Las últimas fotos captadas por los 'paparazzi' muestran a la pareja en actitud cariñosa pero las miradas de nostalgia tienen a los fans descolocados.
Jose Perez / SplashNews.com / GTRES
El apuesto desconocido
Recientemente han salido a la luz varias imágenes en las un hombre desconocido lleva a Carrie en brazos. Dejando a parte las maravillosas sandalias que lleva, ¡estamos deseando saber quién es su acompañante!
Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES
Unas risas en el descanso
Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES
Nuevas caras
La actriz Sarita Choudhury se ha incorporado al reparto de la serie 'And just like that'. Y no es la única: Karen Pittman y Nicole Ari Parker también formarán parte del elenco.
-
Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES
Botas acolchadas: también en 'And just like that'
GTRES
Ambiente de rodaje
Como no podía ser de otra forma, la grabación se está llevando a cabo en Nueva York ¡y nadie quiere perderse detalle!
Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES
Paparazzis
Tanto es así que la afluencia de paparazzis y curiosos al set de rodaje está desvelando algunos detalles de la trama antes de tiempo.
Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES
Un tocado floral
-
Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES
¿Con guantes de limpieza?
Esta es una de las imágenes que más curiosidad nos causa... ¿qué estará haciendo la estilosísima Carrie para llevar esos guantes de goma?
Jose Perez | SplashNews.com / GTRES
Rodillo en mano
Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker, con un rodillo de pintura, durante la grabación de 'And just like that'.
Elder Ordonez / SplashNews.com
Con cancanes y a lo loco
Sarah Jessica Parker el rodaje de 'And Just Like That' con vestido de flores con falda con cancán y las sandalias 'Vivier Queen' en piel metalizada, adornadas con un patrón de lirio y un tacón alto cubierto de cristales, de Roger Vivier.
Jose Perez / SplashNews.com / GTRES
Con perfecto vestido blanco
Sarah Jessica Parker, con un vestido blanco de cóctel para la serie 'And just like that', secuela de 'Sexo en Nueva York'.
-
Jose Perez / SplashNews.com / GTRES
Con abrigo capa acolchada
Sarah Jessica Parker, con vestido blanco y abrigo capa acolchada en el rodaje de 'And just like that'.
Dylan Travis/ABACA / GTRES
'Total look'
Sarah Jessica Parker con 'total look' azul satinado en el rodaje de 'And just like that'.