Amelia Bono con el cárdigan de Uterqüe. | @ameliabono / INSTAGRAM

¿'Planazo' a la vista? Tus amigas alucinarán con ese arte que tienes y el pantalón de Uterqüe que nos ha descubierto Amelia Bono

Cómoda pero 'estilosa'. Eso es lo que conseguirás con el pantalón de Uterqüe más versátil y favorecedor de la temporada. ¡Todo un 'must'!

Cecilia Franco

Nos encanta pasear por las calles de la ciudad y disfrutar de una tarde con amigas. De esas interminables risas, buen humor, alguna que otra visita a Zara para buscar inspiración en la sección de fiesta y, finalmente, poneros al día en una de esas terracitas al aire libre. Para la ocasión, quieres ir cómoda pero con ese arte y alegría que te caracteriza, es decir, todo lo que necesitas son los pantalones de Uterqüe de Amelia Bono.

Vaya descubrimientos estamos fichando últimamente en Uterqüe gracias a la hija de Bono. Si hace unos días nos dejaba sin palabras con el cárdigan más bonito, ahora desborda comodidad y 'estilazo'. ¡Justo lo que buscamos!

Ya sabes cómo son esas tardes con amigas, puede que recorráis todo el centro de la ciudad sin parar, entre risas y confidencias. Por ello, necesitas dar con el 'lookazo' de la tarde que, además de cómodo, tenga esa chispa 'fashionista' que tanto admiran tus amigas. ¿Y qué requiere? Todo lo que nos propone Amelia Bono en su último post. Un jersey básico, un bolso básico negro, zapatillas y el pantalón estrella de Uterqüe (79 €).

Un diseño en verde con cinturón ancho y el detalle del volante en el bajo asimétrico que hace de esta propuesta un verdadero tesoro. Este pantalón es perfecto para todas aquellas que adoran el minimalismo con un plus de atrevimiento y les gusta dar ese toque de alegría a sus looks.

Pantalón verde con cinturón y bajo volante asimétrico de Uterqüe. | Uterqüe

¿Qué tiene de especial este diseño? TODO. Realmente, se trata de un pantalón muy versátil que podrás combinar con prendas básicas o elevar para un evento especial. Lo que denominaríamos nosotras un auténtico todoterreno. Pero lo que más nos gusta es que, pase lo que pase, este pantalón te salvará de todo compromiso y, ¡con 'notaza'!

-Amelia Bono confirma que los zapatos joya de Uterqüe van a protagonizar las cenas de empresa.

-Amelia Bono ha dado con el 'total look' de Uterqüe que incluye todas las tendencias de la temporada.

Otro punto a favor es que además de que sienta de maravilla y es original, ese tono verde hace que se convierta en una prenda completamente atemporal, que tendremos ganas de sacar del armario una y otra vez, sin importar la estación del año. Lo dicho, ya tienes solucionado el look para ese 'planazo' con amigas y estamos seguras que alucinarán.