@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono ha dado con el 'total look' de Uterqüe que incluye todas las tendencias de la temporada

En Uterqüe descubre el 'total look' más colorido de la mano de Amelia Bono, y anímate con las combinaciones más especiales y alegres. ¡Bien de color!

Cecilia Franco

La temporada otoño-invierno según la pasarela iba a estar marcada por mucho color y detalles especiales. No tardamos mucho más tiempo en comprobar que nuestras tiendas favoritas captaron la idea multicolor al vuelo y nos sorprendió con verdaderas composiciones que jamás imaginamos. Nuestras tiendas 'low cost' favoritas saben que toda prenda de temporada tiene que, al menos, cumplir uno de los requisitos. O predomina por su color o, simplemente, contiene detalles especiales como las plumas. Vamos, exactamente los requisitos que cumple el 'total look' de Uterqüe de Amelia Bono.

Siempre hemos tenido en mente que las prendas de color se escondían en nuestros armarios de verano. Sin embargo, la pasarela y, más tarde, el 'street style' se han encargado de demostrar todo lo contrario. ¡El color está más vivo que nunca! No hay más que observar el armario de Amelia Bono. Los jerséis más calentitos ahora dejan a un lado la sobriedad y los zapatos de invitada que triunfan son los conocidos diseños de la gama cromática joya o, lo que es lo mismo, los zapatos joya de Uterqüe que adoran las editoras de moda.

Y precisamente, de Uterqüe venimos a hablar. La hija de Bono se ha marcado un 'total look' de la firma de Inditex imposible de superar, porque contiene todas las tendencias del momento. Ya no solo por sus tonos alegres, que a simple vista se pueden apreciar, sino por los detalles del jersey.

Jersey azul eléctrico con plumas en las mangas de Uterqüe. | Uterqüe

Las plumas están protagonizando en la sombra la temporada. Hasta la reina Letizia se animó en los Premios Princesa de Asturias con las plumas. Pero a lo que íbamos, el jersey azul eléctrico de Uterqüe (99 €) nos ha conquistado por completo por el detalle de las plumas en las mangas y desbanca así a cualquier otro diseño. ¿Combinado con...? Amelia ha llenado "bien de color" y alegría su Instagram con una falda de corte midi en color fucsia (279 €) efecto cuero -otra de las grandes tendencias- abertura central en el bajo de la falda y cinturón con hebilla dorada.

Falda midi de cuero fucsia con cinturón y abertura de Uterqüe | Uterqüe

-Hemos caído rendidas a la falda de Zara que ha combinado Amelia Bono con botines.

-La falda asimétrica todoterreno de Amelia Bono combina a la perfección con el cinturón fajín de Uterqüe.

De esta manera, la 'influencer' nos demuestra que no hay límites y que ahora las combinaciones pueden ser infinitas. ¡Viva el mundo multicolor!