
Así está revolucionando Rihanna la moda premamá: las transparencias, los tops y los escotes imposibles también son para embarazadas
Sus últimos looks, sexys y luciendo tripa, han dado la vuelta al mundo. Y son muy poco premamá (al menos, tal como lo concebíamos hasta ahora) y muy Rihanna.
Desde que anunció que esperaba su primer hijo junto a al rapero A$AP Rocky, Rihanna se ha dedicado a dinamitar los límites que hasta ahora encorsetaban los looks premamá bajo prendas 'oversize', petos vaqueros y camisetas de rayas. Con las Semanas de la Moda internacionales como escenario de excepción, la cantante se ha marcado un autentico maratón de estilismos adaptados a su nueva silueta, que conjugan con audacia transparencias y 'cut outs' para centrar el foco en (y, casi siempre, dejar al descubierto) una creciente barriguita de unos cinco meses que luce con orgullo.

Su posado para confirmar el embarazo ya fue toda una declaración de intenciones. Ataviada con unos jeans de tiro bajo y un abrigo rosa de Chanel, desabrochado casi por completo pese a la nieve que caía ese día sobre Nueva York, Riri se presentó ante el mundo como una futura mamá segura, libre y poderosa. Y desde entonces el nivel de sus looks no ha hecho más que aumentar.
Los 'crop tops', los escotes imposibles, los pantalones de talle a la cadera, los vestidos efecto segunda piel y otros elementos tradicionalmente descartados del guardarropa de las embarazadas se han convertido en el hilo conductor de sus propuestas. Y quizás sean reivindicativos, pero lo cierto es que lo único que ha hecho la de Barbados ha sido mantenerse fiel a un estilo propio que siempre ha sido rompedor y sinónimo de 'street wear'.
- ¿Embarazada? Estas son las cremas y tratamientos que usan las mamás más VIP (y las que no)
Recientemente reconocida como la artista femenina más rica del mundo, Rihanna ha recogido así el testigo de otras 'celebrities' (como Beyoncé, Emily Ratajkowski o las hermanas Kardashian) que se han saltado los códigos típicos de vestuario en esta etapa de sus vidas y han demostrado que adentrarse en el mundo de la maternidad no está reñido con el estilo y la sensualidad. Abran paso a la embarazada más cool.
Los looks más rompedores de Rihanna embarazada

-
Los looks más rompedores de Rihanna embarazada
Del camisón transparente que llevó al 'front row' de Dior al vestido efecto desnudo que estrenó para desfile de Off-White. Repasamos algunas de sus propuestas más comentadas.
SILVIA VÁZQUEZJacopo M. Raule / GETTY
Maxiabrigo y 'crop top'
Asap Rocky y Rihanna, la pareja estrella del desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
Pascal Le Segretain / GETTY
Vestido 'naked'
Rihanna y ASAP Rocky asisten al desfile de Off-White en la Semana de la Moda de París.
SplashNews.com / GTRES
Lencería
Rihanna presume de embarazo con un vestido de transparencias en el defile de Dior en la Semana de la Moda de París. Porque un look premamá también puede ser sexy y atrevido.
@badgalriri / INSTAGRAM
Silueta ceñida y 'cut outs' estratégicos
Rihanna luce embarazo con un mono ceñido con 'cut outs' de Stella McCartney.
-
@badgalriri
'Street wear'
Su tripa de embarazada es la gran protagonista de los looks premamá de Rihanna. Puro estilo 'street wear'.
Gtres
Lentejuelas y aberturas
Rihanna, con un look de lentejuelas y aberturas de The Attico, es la mamá más cool del evento de Fenty Beauty y Fenty Skin.
@badgalriri
Escote imposible
Rihanna, embarazada, defiende con sobresaliente un top de Jean Paul Gaultier con aberturas imposibles.
PhotosByDutch / SplashNews.com / GTRES
Modo deportivo
Rihanna, embarazada, elige un look deportivo con 'crop top' en Los Ángeles.
-
PhotosByDutch / SplashNews.com / GTRES
Camisa abierta
Rihanna con shorts y camisa abierta para lucir embarazo en Los Ángeles.
PhotosByDutch / GTRES
Recta final
Según pasan los meses se evidencia el cambio en su cuerpo, como en esta reciente foto en la Rihanna luce tripita en la recta final de su embarazo.
PhotosByDutch / SplashNews.com / GTRES
Transparencias y brillos
Según avanzan las semanas, sus propuestas son más sorprendentes. Aquí la vemos con un bralette de Saint Laurent combinado con shorts con brillos y camisa blanca de Alexander Wang. Un bolso customizado con cristales de Balenciaga a juego con las sandalias de Amina Muaddi rematan el conjunto.