Sara Carbonero con vestido de canalé de la colección de Slowlove y Cortefiel. | D.R.

Los 5 vestidos de Sara Carbonero que están volando en las rebajas de Slowlove

Si eres fan del estilo de la periodista, ficha estos vestidos que ella misma ha creado y lucido. Ojo: ¡prometen agotarse en tiempo récord! 

SILVIA VÁZQUEZ

Desde que fundó la firma Slowlove allá por 2015, Sara Carbonero ha demostrado en incontables ocasiones que es la mejor embajadora de sus diseños (por supuesto, junto a su amiga, comadre y socia en esta aventura de moda, Isabel Jimémez).

La periodista ha conseguido colgar el cartel de 'agotado' en muchos de los pantalones, chaquetas o vestidos (la prenda en la que nos centramos hoy) de la marca gracias a los 'lookazos' que comparte en Instagram y que demuestran que su colección es apta tanto para ir al trabajo, como para quedar con amigas o incluso para posar en una la alfombra roja. Así lo hizo, por ejemplo, en los últimos Premios #WomanPlanet, a los que acudió con un estilismo de volantes y bordados para recoger, precisamente, un galardón otorgado a Slowlove por sus esfuerzos y avances en materia de sostenibilidad. 

Sin embargo, algunas de las joyitas del armario de Sara Carbonero siguen disponibles tanto en la web como en las tiendas físicas de la enseña ¡y además están de rebajas! Mira, mira. 

El vestido 'tie dye'

Al combinar tonos neutros (cámel, negro y blanco) este vestido de la colección otoño/invierno 2021 de Slowlove ofrece la versión más discreta del 'tie dye', ese estampado psicodélico que se popularizó en los años 70 gracias al movimiento hippie (un estilo que, por cierto, Sara defiende a la perfección en su vertiente más chic). 

La periodista causó furor con este look durante la última campaña de su marca al combinarlo con botas altas de tacón y sombrero. ¿Lo mejor? Que entonces tenía un precio de 89,99 euros y ahora puede conseguirse por 34,99 euros. 

Sara Carbonero en la campaña de otoño/invierno 2021 de Slowlove
Sara Carbonero con vestido de estampado 'tie dye', botas altas y sombrero en la campaña de otoño/invierno 2021 de Slowlove. | Slowlove

El vestido de punto más deseado

¿Recuerdas este look? Fue uno de sus favoritos de la línea de primavera-verano 2021, la primera que lanzaron bajo el paraguas de Tendam, el grupo al que pertenecen otras marcas como Cortefiel, Springfield o Hoss Intropia y que adquirió la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez hace unos meses tras seis años de andadura en solitario.

De punto, con corte 'midi' y rayas horizontales, este vestido es una de las grandes joyas de aquella colección y ahora podemos encontrarlo en la sección de 'last chance' por 39,99 euros (un 50% más barato que en su lanzamiento).

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la campaña de primavera-verano 2021 de Slowlove. | D.R.

El vestido de invierno

Con cuello alto, tejido de canalé y un patrón hiperfavorecedor, probablemente sea una de las piezas más icónicas de la historia de la marca, ya que siempre que Sara Carbonero lo ha lucido, ha triunfado. Forma parte de la colección que Slowlove y Cortefiel lanzaron el pasado otoño, por lo que quizás esta sea la última oportunidad para hacerte con él. ¿Su precio rebajado? 39,99 euros, casi la mitad de lo que valía entonces.

Sara Carbonero con vestido de canalé de la colección de Slowlove y Cortefiel. | D.R.

El vestido étnico

Los estampados bohemios son una de las señas de identidad del vestidor de Sara y este diseño de su última colección es una de las pruebas. Además, está confeccionado con fibras recicladas, ya que uno de los grandes atractivos de Slowlove es su compromiso con el cuidado del medio ambiente. 

Esta prenda todavía está a la venta en algunas tallas en las rebajas de la enseña y tiene un precio de 49,99 euros (antes: 89,99 euros). ¡Un chollo!

Sara Carbonero con vestido estampado de Slowlove
Sara Carbonero con vestido estampado de la colección otoño/invierno 2021 de Slowlove. | Slowlove

Sara Carbonero y las Converse de invierno, con borreguito, que serán las más buscadas de la temporada

Sara Carbonero reinventa el 'street style' con minifalda y medias de rejilla

El vestido de verano

Y si ya estás a la caza de 'outfits' para la próxima temporada, ficha bien este diseño al que no le falta detalle. Se trata de una prenda de tirantes finos y con estampado floral, que cuenta con fibras recicladas y rayas de lúrex en su tejido. ¡Y todavía está disponible en todas las tallas por 39,99 euros (menos de la mitad de su precio original)!

Sara Carbonero con vestido de verano de Slowlove
Sara Carbonero con vestido de verano de Slowlove. | Slowlove

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.