Sara Carbonero sueña con estrellas y volumen con un original 'little black dress'

La periodista ha demostrado que se puede sacar partido a las tonalidades oscuras

Sara Carbonero, reina del 'street style' con un 'look' en negro
Sara Carbonero, reina del 'street style' con un 'look' en negro / @saracarbonero

Si vives en Madrid y eres seguidora de las últimas tendencias de la capital, lo más lógico es que te encantara la experiencia de encontrarte con Sara Carbonero por una de sus calles. Más que por ser su ser su follower, que también, por tener la certeza de que serías una de las primeras en conocer cuáles son sus pasos en cuestiones de estilo.

Porque no hay nada que se le resista y lo demuestra en cada uno de sus posados. A pesar de que se ha declarado fan absoluta de los diseños boho chic y que, por cierto, son los que marcan la línea elemental de Slow Love (la marca que comparte con su socia y también mejor amiga Isabel Jiménez), hay un detalle que no hemos pasado por alto y es su afición por el color negro.

Hace poco nos sorprendió con un estilismo con este color como protagonista, mostrando su perfil más rockero con una minifalda efecto piel y unas botas altas estilo militar con cordones y hebillas. Completaba esta propuesta con un maquillaje acorde, con sombras negras que resaltaban su impactante mirada, así como la melena suelta.

Esta vez ha vuelto a demostrar que este es su color y lo ha hecho con otra idea del diseñador Fabio Encinar en el que no faltan los volúmenes. Este creador juega con diferentes formas en cada una de sus prendas y ya ha vestido a famosas como Ivana Baquero, Patricia Conde e, incluso, Andrea Levy se ha atrevido a deslumbrar con los tonos fucsia más favorecedores.

En concreto, el vestido elegido por la periodista presenta cuello alto y se ajusta a la figura femenina, silueteando sus curvas. Sin embargo, lejos de cualquier atisbo de convertirse en un little black dress , este presenta unas enormes mangas globo abullonadas que ofrecen la mejor versión de Sara Carbonero: dejando a la vista sus curvas y, a la vez, aportando originalidad con este detalle.

Para complementar esta prenda, ha optado por unas medias semitransparentes con detalles de estrellas de la firma Calzedonia y unos zapatos de tacón destalonados y con la puntera abierta de mint&rose, dejando claro así que no hay una época concreta para ponerse este tipo de calzado ¡lo importante es tener la actitud suficiente para defenderlo con estilo!

Vestido negro con mangas globo de Fabio Encinar
Vestido negro con mangas globo de Fabio Encinar / Fabio Encinar

Cabe recordar que con estas imágenes, en la que vemos a una Sara Carbonero tan guapa como siempre y expectante ante lo que pueda pasar este año, ha introducido una leyenda que nos ha hecho pensar en lo que ronda por su cabeza. "¿Y si este año que empieza probamos a convertir los dos patitos en Aves Fénix?", se puede leer en su publicación. Ya lo dijo la pasada Nochevieja Cristina Pedroche... ¡es el momento de renacer!

Síguele la pista

  • Lo último