María Pombo posa en Instagram con vestido amarillo de crochet de Name the Brand. | @mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo, nos flipa tu vestido amarillo de crochet porque potencia el bronceado y sienta de lujo

La reina de Instagram ha estrenado un vestido de crochet (de una de sus propias marcas de moda) que ya ha comenzado a agotarse en su página web. Y sienta TAN bien que no nos sorprende en absoluto. 

GALA FERNÁNDEZ

Es un imprescindible de cada verano, pero este 2022 la tendencia del crochet ha regresado con más fuerza que nunca; y María Pombo, como buena experta en la materia, se ha convertido en una de sus grandes prescriptoras. Desde que empezó el buen tiempo la 'influencer' ha posado en sus redes con varias prendas de este tejido, como el bikini de Calzedonia que comparte con Chiara Ferragni y Paula Echevarría o, nuestro favorito, el conjunto hiperbohemio de High Spirits que también tiene Rocío Osorno. Y esta semana ha vuelto a ganarse el aplauso de Instagram con un vestido amarillo de ganchillo que tiene todo lo que le pedimos a un look de verano.

Lo que más nos gusta de esta prenda es, sin duda, su capacidad para potenciar el bronceado gracias al tono de la tela, a medio camino entre el mostaza y el pistacho (que es precisamente el nombre del vestido). Y es que, aunque las más supersticiosas lo asocien con la mala suerte, lo cierto es que el amarillo en todas sus declinaciones -desde el Pantone pastel hasta el más brillante- resalta de tal forma con la piel que hace que parezca que estás mucho más morena sin necesidad de pasarte horas tomando el sol

Otro punto fuerte del nuevo vestido de María Pombo es la forma en que se ajusta como un guante a la silueta. El responsable es su patrón de cuello halter (un escote favorece especialmente a las chicas con poco pecho o con hombros atléticos), ajustado hasta la zona de la cadera y con una caída más fluida hasta los pies. 

Vestido largo de crochet, de Name the Brand
Name the Brand

Como te adelantábamos este irresistible vestido amarillo pertenece a una de las firmas de moda fundadas por la propia 'instagrammer', concretamente a Name The Brand, y tiene un precio de 89,95 euros. Con este posado María ha vuelto a demostrar que es la mejor embajadora de su marca, en cuya página web ya ha comenzado a agotarse esta prenda en algunas tallas.

10 marcas de moda españolas que triunfan gracias a Instagram (y las 'influencers' que están detrás)

7 vestidos calados (y algunos con rebaja) para llevar con el bikini debajo y que siente de maravilla

Para completar este look, perfecto incluso para los días más calurosos de verano gracias a su tejido de algodón calado, ha escogido un bolso de cuero de la marca Alohas y y joyitas de Ágatha Paris. ¡Ideal! 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.