Zara

5 propuestas de Zara por menos de 50 euros para tus eventos de septiembre

¿Tienes boda a la vuelta de la esquina y aún no tienes modelito? Echa un vistazo a los nuevos diseños satinados de Zara.

Tamara Conde

Hay algunas a las que les gusta aprovechar las rebajas de verano hasta el ultimísimo momento, y otras que ya han caído rendidas ante las nuevas colecciones de sus marcas favoritas. Y es que a veces resulta imposible resistirse, pues aunque el calor y los planes veraniegos siguen estando presentes, muchas de nosotras estamos deseando ponernos un pantalón largo de nuevo. Y es que las últimas incorporaciones de tiendas como Zara ya nos han conquistado y ya estamos pensando en futuros planes para lucirlas.

Como por ejemplo, los eventos del final del verano e inicios del otoño. Ya sea una boda o una cita importante a la que quieras ir elegante, el gigante de Inditex ha lanzado una serie de vestidos y monos que nos han parecido ideales si aún no has decidido qué ponerte. De tejidos satinados y diseños asimétricos, hemos elegido 5 prendas de la nueva colección de Zara que podrás elegir para estos eventos o que te servirán de inspiración.

Mono 'halter' 

Zara

Con un increíble escote hasta el ombligo y un cuello 'halter' con lazada, este mono es el más veraniego de todos. Por su diseño y por su color frambuesa (que, sin duda, resaltará nuestro bronceado) esta pieza es muy original y atrevida, aunque no por ello menos elegante. Su precio es de 49,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Vestido asimétrico 

Zara

De un tirante y con abertura lateral, este vestido de diseño asimétrico tiene el color perfecto para esta temporada. Un amarillo no muy llamativo, pero perfecto para combinar con cualquier accesorio. Además, su escote en la espalda es ideal para optar por un recogido y lucirlo cómo es debido. Su precio es de 49,95 euros.

Vestido 'midi' plisado

Zara

Si lo que buscas es modelito para un evento de noche, este es el vestido que necesitas. Al ser de manga larga y de color verde oscuro, esta es la opción ideal para no pasar frío e ir elegante al mismo tiempo. Su corte 'midi' y sus detalles plisados, así como el escote en pico, lo convierten en una pieza muy especial. Lo puedes conseguir por 35,95 euros.

El más clásico

Zara

Gracias a la parte superior más ajustada y a los pliegues de la falda, este vestido en color verde manzana es el más clásico de todos. De cuello 'halter' aunque con sorpresa en la parte trasera y es que hemos podido comprobar que los escotes en la espalda están triunfando. Elegante y discreto, este vestido tiene un precio de 49,95 euros.

Un fondo de armario

Zara

De tirantes finos, escote pronunciado y en un color cobre tirando a marrón, este vestido se convertirá, gracias a su diseño, en un fondo de armario al que recurrir en diferentes ocasiones. Todo depende de los accesorios con los que decidas combinarlo. Esta prenda tiene un precio de 49,95 euros.