D.R

Entrar en Zara para comprar en rebajas y llevarme a casa cinco prendas ideales de la 'Nueva Colección'

Es que es casi imposible evitarlo.

UXÍA B. URGOITI

Ya está. Todos los años nos ocurre lo mismo. Nosotras entramos en Zara con la mentalidad de comprar en las rebajas, de solo mirar esos burros y estanterías que están completamente desordenados y revueltos, pero en los que, si sabes buscar bien, puedes encontrar algún tesoro 'fashion' para tus 'looks' de verano. Pero claro, tú entras en la tienda de la firma de Inditex y a un lado te encuentras la guerra, con todo tirado, nada claro, en definitiva, el caos de las rebajas. Y cuando miras hacia el otro lado, el paraíso, la zona ordenada, con colores llamativos y un gran cartel que pone: 'Nueva Colección'. 

Ese maldito letrero es para nosotras como la miel para las moscas. Nos sentimos completamente atraídas hacia él y allí, en el lugar mágico dónde se crean las tendencias, encontramos diseños increíbles y preciosos, con cero rebaja, pero que acaban en nuestro armario de forma irremediable. Todas las temporadas no ocurre lo mismo. No importa que intentemos evitarlo. Entramos pensando en grandes descuentos y salimos con las bolsas llenas de diseños nuevos e ideales. 

Así que como sabemos que tú eres de las nuestras y que te va a pasar exactamente lo mismo que a nosotras, queremos adelantarnos y por lo menos que compres en la nueva colección las cinco cosas que de verdad van a merecer la pena. Toma nota.

Kimono bordado

Para llevarlo solo, como lo luce la modelo, o para combinarlo con tus shorts vaqueros favoritos y una camiseta blanca. Nosotras lo hemos elegido para una boda que tenemos en septiembre, como el complemento perfecto a nuestro LBD.

Vestido midi

Elegante, sencillo y sofisticado, este vestido de corte midi en escote pico y de tirantes va a convertirse en tu nuevo mejor amigo de las próximas semanas. Además, tiene un detalle que seguro que te va a encantar, los bolsillos.

Falda pareo mini

Llevábamos toda la temporada de verano buscando una falda tipo pareo estilo mini. Nuestras marcas 'low cost' favoritas han lanzado varios modelos ideales, pero todas largas. Ha sido en la nueva colección de Zara dónde la hemos encontrado y vas a flipar con el efecto piernas infinitas que te va a hacer.

Camisa de color fucsia

Te consideramos una experta en tendencias y como tal, ya sabes que el fucsia es uno de los colores de la temporada. Para las que se animen a ser el centro de atención de todas las reuniones, en la nueva colección de Zara tienen esta preciosidad.

Abrigo de flores

Y por último, y para desatar nuestra locura más 'fashion', nos hemos dado el capricho de comprarnos esta maravilla del diseño, un abrigo de cuello redondo lleno de flores rosas, al más puro estilo años 60. Una verdadera preciosidad.

Así sí, entra en Zara con la idea de arrasar en rebajas y ya de paso, comprar lo más ideal de su nueva colección.