El vestido de edición limitada de Zara que queremos en nuestro armario por culpa de Rocío Osorno

Una vez más, la 'influencer' ha conseguido conquistarnos con una pieza de lo más especial.

Rocío Osorno imagen instagram
Rocío Osorno imagen instagram / @rocio0sorno

Las redes sociales son el medio perfecto para ponernos al día de las últimas tendencias y coger inspiración para nuestros próximos looks. Y en temporada estival, nuestras 'influencers' favoritas aprovechan sus vacaciones y destinos como escaparate para lucir estos estilismos con los que consiguen enamorarnos. Y si hay una que, en las últimas semanas, está logrando ser el centro de todas las miradas, esa es Rocío Osorno. Ya sea con una prenda básica como el top de lino que lució hace unos días, o bien con un vestido de lo más elegante como el lencero de color verde con el que consiguió dejarnos boquiabiertos, la 'influencer' se ha convertido en toda una inspiración.

Y aunque este verano ya hemos llenado nuestros armarios de los vestidos más bonitos, fresquitos y estilosos, con este de Zara que ha lucido la sevillana nos hemos dado cuenta de que hay hueco para uno más.

Se trata de una pieza de edición limitada que Rocío Osorno ha elegido para una noche veraniega de cena, chiringuito y disfrute. Con un tejido semitransparente, el vestido es largo, con el bajo asimétrico y escote de pico. Los tirantes están formados por unas lazadas que pueden cruzarse, anudarse a la espalda o dejarse sueltas, por lo que es un vestido multiposición que nos dará mucho juego. Su estampado es discreto y elegante, en tonalidades azules, moradas y verdes. Tiene un precio de 59,95 euros y aún está disponible en la web de Zara (aunque estamos seguras de que no tardará en agotarse).

Vestido estampado de Zara edición limitada
Vestido estampado de Zara edición limitada / Zara

Y la forma en la que Rocío Osorno ha decidido combinarlo es una auténtica fantasía. Primero por las sandalias de tacón negras, que como ya nos íbamos imaginando, están siendo una tendencia rompedora este verano. Y además de su 'pelazo' y su 'make up' habitual con el que siempre consigue tener buena cara, la 'influencer' le ha añadido un collar (que también es de Zara) que adorna y completa el look de una manera muy original.

Se trata de un pack de dos collares, uno más discreto de eslabones que podemos utilizar para nuestros 'outfits' cotidianos y, el segundo de ellos, la joya de la corona, uno más grande con 'charms' metálicos de lunas. Ambos tienen un precio de 15,95 euros y nos ha parecido el accesorio ideal para darle la vuelta a tus looks más sencillos (o no tanto).

Collar lunas de Zara
Collar lunas de Zara / Zara

Síguele la pista

  • Lo último